Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES REY LEÓN

TÉRMINOS Y CONDICIONES REY LEÓN

Por medio de la presente oferta se da a conocer la campaña denominada “Regalo Influencer película Rey León”, mediante la cual, los usuarios que se registren por primera vez en la plataforma virtual Rappi, ingresando alguno de los siguientes cupones de referido:

1: “VLIZCANO”

2”NICOARRIETA”

3.”BIANKI”

4. “NATYORTIZ”

5. “PISTONVEGA”

6.”nancyloaz”

7. “ VENTINO”

8. ”SIAM”

y realice su primera compra al interior de la plataforma, recibirán 2 boletas para asistir el 20 de Julio de 2019 a las 10:00 am en el teatro Titan de la ciudad de Bogotá,función “El Rey León”.

Condiciones  

  1. Campaña válida únicamente para órdenes realizadas entre el 9 de Julio de 2019 a las 7:00 pm y el 18 de julio de 2019 a las 4:00 pm en la ciudad de Bogotá.

  1. Campaña válida únicamente para usuarios que se registren por primera vez en la Plataforma Virtual Rappi.

  2. Los cupones”’ puede ser utilizados para realizar órdenes en cualquier sección al interior de la Plataforma Virtual Rappi exceptuando: Antojos, Diligencias, Viajes y RappiCash.

  3. Los Ganadores serán:

    1. Los usuarios que utilicen los códigos antes señalados” en las fechas indicadas y realicen el mayor número de compras con los créditos de regalo del influenciador.

5.      Los ganadores serán contactados por Rappi, una vez finalizado el concurso.

  1. Una vez anunciados Rappi contactará al ganador al teléfono o correo celular que tengan registrados en la plataforma virtual Rappi.

  2. La entrega de los premios se llevará a cabo el día del evento a las 9:30 am en la entrada de Cine Colombia del CC. Titan en Bogotá.

  3. El usuario deberá estar disponible para recibir el premio.

  4. El único autorizado para recibir el premio es el titular de la cuenta al interior de la plataforma virtual Rappi.

  5. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

11.   Máximo un (1) cupón promocional por usuario.

12.   El cupón podrá redimirse una única vez.

13.   La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la Plataforma Virtual Rappi.

  1. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  2. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  3. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

14.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una Plataforma Virtual.