Regresar a todos los eventos

Política de Garantía AS NEW


Política de Garantía AS NEW:

Los productos AS NEW cuentan con la Garantía Técnica otorgada por TELCOMEX TECHNOLOGIES S.A.S, la misma que permite gestionar cualquier falla de fábrica que pudiera presentarse en el producto.  El tiempo para ejecutar la garantía técnica depende de cada marca. La garantía técnica aplica cuando:

La falla del producto es por defectos de fábrica.

La garantía técnica no aplica cuando la falla es por mala manipulación por parte del usuario

Para determinar si un producto está dentro de garantía debe ser revisado por nuestro departamento técnico. La garantía solo se reconoce previa certificación de nuestro departamento técnico confirmando que la falla fue de fábrica y no de uso. Si un producto ha sido abierto o revisado técnicamente por personal ajeno al departamento técnico de TELCOMEX TECHNOLOGIES SAS no se podrá reconocer la garantía de este producto.

En el caso de que el daño no sea reparable, el producto será reemplazado por uno de iguales o similares características; y, de no existir un reemplazo, entonces se procederá a la devolución del valor acreditado por parte del cliente.

1.PROCESO DE GARANTIAS Y REVISION TECNICA:

La garantía de este producto será prestada por TELCOMEX TECHNOLOGIES S.A.S quien le recomienda tener en cuenta los siguientes aspectos para hacer valida la misma:

  1.  Presentar la factura de compra donde se especifique los datos del cliente y el imei o serie de la unidad.

  2. El periodo de garantía de la unidad es de 1 año a partir de la fecha compra del producto.

  3. La garantía no cubre daños causados por golpes, ruptura de pantallas, abolladuras o daños causados por humedad.

  4. La garantía del producto cubre defectos de fabrica, no cubre aplicaciones o alteraciones que se realicen al software original de la unidad.

  5. Para equipos con especificaciones IP 67 e IP68 de resistencia al polvo y agua, tener en cuenta las condiciones máximas especificada en dicha norma.

TELCOMEX TECHNOLOGIES S.A.S pone a su disposición nuestro Centro de atención telefónica 57-1-6915481 para que agende su cita de servicio en la ciudad de Bogotá, si está en otra ciudad en la línea le informaremos el procedimiento a seguir.

2. POLITICA DE DEVOLUCION 

El producto deberá entregarse en su caja original con todos los componentes internos con los que vino, el papel de garantía técnica del producto (si el producto lo tiene) y el certificado de compra (Factura de Venta) emitido por Packtron SAS.

Se puede aplicar devolución del bien o servicio solo dentro de los primeros 5 días de haberlo recibido, siempre y cuando lo permita su naturaleza y el estado del bien sea el mismo en el que lo recibió. En cualquier caso, los costos de envío no son objeto de devolución.

Causas de devolución:

Artículo no corresponde al detalle de la factura.

Artículo con defectos de fábrica.

Artículo entregado con golpes, hendiduras o defectos físicos.

Cambio por otro de mayor valor.

Restricciones:

No se acepta devoluciones en los siguientes casos:

Artículos que estén incompletos, con falta de accesorios, folletería, etc. 

Artículos con desgaste por uso.

Artículos sin su caja original.

Artículos que no correspondan a la factura de compra.

3. PROCESO DE DEVOULUCION:

Previa a la devolución del articulo, el propietario deberá adquirir un certificado por parte del taller técnico de “recepción a conformidad” (no tiene costo para el cliente), bajo los mismos requisitos detallados en el ítem de PROCESO DE GARANTIAS Y REVISION TECNICA.

Se deberá hacer la entrega de la unidad Completa y el Certificado de Conformidad, a las oficinas de PACKTRON SAS Ubicadas en Calle 140 #11-45 oficina 303.

El Valor en devolución lo hará directamente RAPPI, en Rappi Créditos o abono a la Tarjeta Inscrita en un lapso no mayor a 15 Días.