Regresar a todos los eventos

Cupón mesprimefree CO


Términos & Condiciones – mesprimefree

El cupón mesprimefree ofrece la membresía de Prime por 30 días a $0. El cupón solo puede ser redimido una vez y es intransferible. Tendrá validez hasta el lunes 30 de septiembre a las 11:59pm. Aplica solo para los usuarios que reciban la notificación por parte de Rappi, ya sea por sms, push, inapp u otro medio electrónico. La suscripción se renovará de manera automática una vez se acabe el cupón, a menos que el usuario cancele la renovación automática. Los Términos y Condiciones de Prime aplican para este cupón.

Términos & Condiciones – Rappi Prime

Rappi Prime es una membresía opcional para el usuario, de pago mensual o anual, a través de la cual se ofrece el servicio de domicilio gratis en todos los pedidos realizados por medio de la plataforma Rappi, excepto en aquellos realizados por medio de la sección RappiFavor/Diligencias o en el recargo por distancias superiores a 4km en la sección "Lo que sea". El valor de la membresía mensual es de $14,900 y estará vigente por un periodo de treinta (30) días. El valor de la membresía anual es de $149.000 y estará vigente por un periodo de trescientos sesenta y cinco días (365). El servicio de domicilio gratis aplica a partir de órdenes de productos de mínimo $10,000 pagando con tarjeta de crédito registrada en la aplicación, no es valido para pagos con datáfono. Para pedidos por un valor inferior al anterior, se cobrará el valor del servicio de domicilio al usuario en cada orden. En la sección de antojos/lo que quieras/cualquier cosa, se cobrará un porcentaje adicional sobre la base del total de los productos solicitados. Dicho porcentaje se exhibirá al momento de realizar la orden y con la solicitud de la misma se entenderá aceptado por el usuario. En la sección de cajero ATM, se cobrará un porcentaje adicional correspondiente a la tasa de adquirencia que le cobra la entidad bancaria a Rappi por la transferencia interbancaria del dinero.

 

La tarifa y las condiciones de Rappi Prime pueden ser modificadas unilateralmente por Rappi en cualquier momento. No obstante, dichas modificaciones no se aplicarán a los miembros vigentes de RappiPrime. Así, los cambios únicamente aplicarán en el momento en que el usuario los acepte al momento de renovar su membresía. En caso de no estar de acuerdo con las modificaciones, se respetarán las condiciones anteriores hasta que cumpla la vigencia de treinta (30) días. Si no deseas continuar con la membresía, recuerda que puedes modificar tus preferencias y/o cancelar el servicio en la sección de Rappiprime en el Home del App. 

 

Cualquier membresía nueva o renovada de Rappi Prime estará sujeta a los términos y condiciones vigentes en ese momento, los cuales se le exhibirán al usuario en el momento en el que realice la suscripción. También podemos hacer cambios con respecto a las membresías vigentes de Rappi Prime. En ese caso, le proporcionaremos un aviso al usuario informando que hubo cambios y a partir de cuándo surtirán efecto. 

 

Rappi comprende que el tiempo de sus usuarios es valioso y limitado y que los mismos tienen múltiples ocupaciones y asuntos que atender en su día a día. Por esta razón, mediante la aceptación de estos términos y condiciones, la membresía de Rappi Prime se RENOVARÁ AUTOMÁTICAMENTE Y LA CUOTA DE MEMBRESÍA APLICABLE SERÁ AUTOMATICAMENTE DEBITADA DE SU TARJETA DE CRÉDITO. Si el usuario desea que la membresía no se renueve automáticamente, éste puede cancelar el valor predeterminado en la configuración de su cuenta cuando lo desee.

 

El usuario puede cancelar su membresía de Rappi Prime en cualquier momento en la sección de RappiPrime dentro de la plataforma Rappi. Si el usuario cancela Rappi Prime, dicha membresía dejará de renovarse automáticamente. No se aceptan reembolsos de RappiPrime ya cobrados. 

 

Ocasionalmente, Rappi ofrece a algunos usuarios membresías de prueba u otras promociones de Rappi Prime. Estas membresías de prueba o promocionales están sujetas a estos mismos términos y condiciones, salvo que se indique lo contrario en la oferta promocional específica. Solo se dispone de un miembro de prueba o promocional por usuario en caso de que sea seleccionado. Rappi le facturará la tarifa aplicable después de que su período de prueba gratuita haya expirado. Si el usuario cancela Rappi Prime antes de que expire el período de prueba, Rappi no le realizará ningún cobro.

 

La membresía de Rappi Prime no puede ser transferida o cedida a otro usuario de Rappi.

 

Rappi se reserva el derecho de aceptar, rechazar o cancelar la membresía de Rappi Prime en cualquier momento a su libre discreción. Si Rappi cancela la membresía de Rappi Prime, el usuario recibirá un reembolso, el cual corresponderá al valor proporcional de la tarifa de membresía de los días del mes restantes después de la cancelación.

 

El servicio de membresía de Rappi Prime se rige por estos términos especiales, así como por los términos y condiciones generales de Rappi y su Política de tratamientos de datos personales.

 

 

 


 

 


Evento Posterior: 2 de septiembre
T&C BOLETAS CINE FANDANGO – P&G