Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES BENEFICIOS TARJETA DÉBITO RAPPIPAY FRANQUICIA VISA


La tarjeta RappiPay franquicia Visa tiene los siguientes beneficios:

-          0 cuota de manejo.

-          0 costo de entrega.

-      No hay 4 x 1.000.

-          0 trámites y papeleo. Solo necesitas cédula de ciudadanía expedida en Colombia y foto de tu cara

Usos:

-          Compras en establecimientos físicos

-          Compras en comercio electrónico, la tarjeta tiene CVV

Beneficios:

Una vez la tarjeta débito RappiPay se encuentre activa se le otorgará el 10% adicional de su primer carga. Máximo de devolución 30.000 COP , solo aplica una vez por usuario y tarjeta activa.

El usuario podrá seleccionar uno de estos dos beneficios:

a)       Devolución de 5% de cada compra en RappiCreditos* durante un año, usando la tarjeta débito Rappipay en establecimientos físicos o inscribiendo en comercios electrónicos y seleccionado la tarjeta Visa RappiPay como método de pago

b)      La Acumulación de 3 millas LifeMiles por cada USD 1 en compras con la tarjeta débito Rappipay en establecimientos físicos o inscribiendo en comercios electrónicos y seleccionado la tarjeta Visa RappiPay como método de pago. Se aclara que el primer abono se hará mes vencido.

Duración beneficios:

Desde el 30 de agosto de 2019, los usuarios podrán escoger alguno de los dos beneficios y el beneficio seleccionado tendrá una duración de un año, a partir de la aceptación del mismo. El beneficio aplica para usuarios nuevos que aún no tienen la tarjeta activada y usuarios antiguos que ya tienen la tarjeta activada. 

*RappiCreditos se traduce a dinero que puedes utilizar en la aplicación de Rappi para comprar en la plataforma.

Términos y condiciones del otorgamiento de Millas:

Para empezar a acumular Millas los usuarios deberán tener la aplicación de Rappi, registrarse en RappiPay, solicitar y activar la tarjeta débito RappiPay y escoger el beneficio de Acumulación de LifeMiles. Para que las Millas se acumulen en la cuenta del Socio, El usuario debe solicitar la acumulación a su cuenta LifeMiles por el botón “LifeMiles” en la sección de RappiPay.

Las Millas acumuladas no se toman cuenta para obtener y/o mantener el estatus élite dentro del Programa LifeMiles.

A través de la sección denominada “RappiCash o Cajero ATM” no se podrá acumular Millas. La acumulación de Millas aplica para compras con la tarjeta débito RappiPay en establecimientos físicos, apps, e-commerce. No considera las compras en el Sistema de Transporte Urbano de Bogotá.

Los montos por Compra Efectiva de los Servicios siempre se calcularán en Dólares, independientemente de la moneda utilizada para cotizar o para pagar por los Servicios. Para determinar la cantidad de Millas a que un Socio tiene derecho por la Compra Efectiva de los Servicios se utilizará la TRM  vigente el día de la Compra Efectiva.

Toda acumulación de millas tendrá que realizarse en el momento que el cliente lo solicite por el botón “LifeMiles” de la sección RappiPay.

La base sobre la que se acumula millas es el valor de la compra sin impuestos.

Las Millas son acumuladas de acuerdo a la información recibida de Rappi. Rappi es responsable del envío de la información a LifeMiles para la debida acreditación de las Millas, así como de los servicios y productos que ofrece.

Cualquier consulta o reclamo relacionado con el uso de la plataforma de Rappi y la acumulación de Millas a través de la misma debe ser dirigida a Rappi.

Se Aclara al usuario que<. en caso de perdida o robo de la tarjeta, donde se necesite reposición, este valor sera asumido por el usuario y sera de quince mil pesos M/Cte. ($15.000).

Las Millas están sujetas a los términos y condiciones del Programa LifeMiles, consúltalos en www.lifemiles.com