Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CUARENTA POR CIENTO (40%) DE DESCUENTO EN EL BOTÓN DENOMINADO “TAXIS” PAGANDO CON UNA TARJETA DE CRÉDITO VISA O LA TARJETA DÉBITO RAPPIPAY


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cuarenta por ciento (40%) de descuento en los viajes solicitados por el botón denominado “Taxis” dentro de la plataforma virtual Rappi, para cinco (5) viajes solicitados por cada usuario/consumidor, cuyo medio de pago corresponda a una tarjeta de crédito Visa o la tarjeta débito Visa RappiPay. 

 

1.     Promoción válida únicamente para cinco  (5) viajes realizados por los usuarios/consumidores a través del botón denominado “Taxis” y cuyo medio de pago corresponda a una tarjeta de crédito Visa o la tarjeta RappiPay.  

2.     Promoción válida únicamente para viajes pagados con tarjeta de crédito Visa o la tarjeta RappiPay. 

3.     Promoción válida únicamente para viajes solicitados por medio del botón denominado “Taxis” dentro de la plataforma virtual Rappi. 

4.     Promoción válida desde el 23/09/2019 a las 08:00 horas hasta agotar existencias. 

5.     Promoción disponible hasta agotar existencias de cuarenta y cinco mil (45,000) descuentos. 

6.     El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

7.     Máximo cinco (5) viajes con descuento por usuario/consumidor. 

8.     El descuento máximo por viaje corresponde a cinco mil pesos M/CTE ($5,000).

9.     La presente promoción no es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos y/o RappiPay a través de la lectura de código QR. 

10.   El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11.   Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta de crédito que no sea Visa o la tarjeta RappiPay. 

12.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.

13.   El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi únicamente actúa como una plataforma virtual de intermediación. 

14.   Visa no tiene injerencia alguna con los productos y servicios adquiridos por los usuarios/consumidores por medio de la plataforma virtual Rappi ni por las políticas y/o condiciones de la misma. De esta manera, Visa únicamente informa a sus tarjetahabientes los beneficios de la presente promoción, entendiéndose que Visa no será responsable por la calidad de los servicios adquiridos por los usuarios/consumidores por medio de la plataforma virtual Rappi, así como del cumplimiento de todas las normas existentes y por existir (durante el término de la promoción) relacionadas con la prestación de dichos servicios. Ni Visa ni sus respectivas subsidiarias, afiliadas,  matrices, agencias de publicidad, ni los empleados, representantes, directores y agentes de las entidades previamente mencionadas se responsabilizarán por daños, accidentes o perdidas (directas, indirectas o consecuentes) que puedan sufrir los tarjetahabientes Visa, sus familiares o cualquier otra persona, por participar en la presente promoción. 

Earlier Event: September 30
Cupón 90offprime CO