Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES –PROMOCIÓN CASHBACK EN RAPPICRÉDITOS PAGANDO CON TU TARJETA RAPPIPAY


 

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “promoción cashback en RappiCréditos pagando con tu Tarjeta RappiPay”, por medio de la cual, los primeros veintiocho mil (28.000) usuarios/consumidores que realicen compras dentro de la sección Restaurantes al interior de la plataforma virtual Rappi, pagando con su Tarjeta RappiPay el día 3 de septiembre de 2019, recibirán cashback del veinte por ciento (20%) del valor de la compra en RappiCréditos.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas a partir del día 3 de septiembre de 2019 a las 09:00 a.m. y hasta agotar existencias, en todas las ciudades de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

2.      Promoción válida hasta agotar existencias de veintiocho mil (28.000) cashbacks a nivel nacional.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas a través de la sección Restaurantes al interior de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no serán tenidas en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra sección de la plataforma virtual Rappi.

4.      Promoción válida únicamente para compras pagadas con la Tarjeta RappiPay; no serán tenidas en cuenta las compras pagadas con cualquier otro método de pago. Se aclara que el usuario/consumidor deberá inscribir previamente su Tarjeta RappiPay como medio de pago al interior de la plataforma virtual Rappi.

5.      Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor una vez se realice la compra a través de la sección Restaurantes al interior de la plataforma virtual Rappi pagando con su Tarjeta RappiPay.

6.      Los primeros veintiocho mil (28.000) usuarios serán definidos por la hora exacta de realización de la compra, entendiéndose que solo los primeros ventiocho mil (28.000) usuarios que realicen la compra a través de la sección Restaurantes al interior de la plataforma virtual Rappi pagando con su Tarjeta RappiPay, recibirán cashback del cincuenta por ciento (50%) del valor de la compra en RappiCréditos.

7.      El valor máximo a devolver en RappiCréditos corresponde a la suma de diez mil pesos M/CTE ($10.000).

8.      Máximo una (3) promociones por usuario.

9.      Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción permanecerán vigentes hasta el día 31 de Octubre de 2019. A partir del día 1 de Enero del 2020, los RappiCréditos serán eliminados de la cuenta del usuario/consumidor sin que haya lugar a ningún tipo de reembolso y/o reposición.

10.    No serán tenidas en cuenta las compras que sean canceladas.

11.    Los RappiCréditos entregados en razón de la presente promoción no podrán ser utilizados para compras de IQOS y RappiCash.

12.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

13.    Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

14.    Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

15.    Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

16.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

17.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.