Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – VEINTICINCO POR CIENTO (25%) DE DESCUENTO EN LOS ESTABLECIMIENTOS DE COMERCIO DE ADIDAS PAGANDO CON LA TARJETA DÉBITO RAPPIPAY 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al veinticinco por ciento (25%) de descuento en las compras realizadas en los establecimientos de comercio de Adidas, que sean pagadas por medio de la tarjeta débito RappiPay con BIN 489635.


1. Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos de comercio de Adidas y pagadas por medio de la tarjeta débito RappiPay con BIN 489635. Se aclara que aplica únicamente en los establecimientos de comercio establecidos en el Anexo 1 de los presentes términos y condiciones. 

2. Promoción válida desde el 14 de septiembre de 2019 a las 00:01 horas hasta el 18 de septiembre de 2019 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

3. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

4. Máximo un (1) descuento por usuario/consumidor. 

5. Máximo un (1) descuento por tarjeta débito RappiPay. 

6. Promoción disponible hasta agotar mil quinientos (1,500) descuentos. 

7. El descuento máximo por compra corresponde a ciento veinte mil pesos M/CTE ($120,000).

8. Los descuentos no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi o en los establecimientos de comercio de Adidas. 

9. Rappi no se hace responsable por cualquier falla en la red de datafonos o en el procesamiento de cualquier transacción. 

10. Rappi no es responsable de la negación de cualquier transacción por parte de Davivienda en caso de que se superen los topes impuestos por éste último. 

11. El usuario/consumidor reconoce y acepta que quien comercializa los productos adquiridos corresponde a Adidas y consecuentemente Rappi no es responsable ni por el inventario ni por la calidad, idoneidad, seguridad y garantía de cualquier producto adquirido en los establecimientos de comercio de Adidas. 

12. Las devoluciones se encuentran sujetas a las políticas internas de Adidas. En ningún caso, las devoluciones serán tramitadas a través de Rappi. 

13. Rappi y/o Adidas se reservan el derecho de rechazar y cancelar cualquier compra que por sus características, Rappi y/o Adidas determinen que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.