Por medio del presente documento, se dan a conocer los términos y condiciones para la redención de Davipuntos en Créditos por medio de la sección relativa a Davipuntos al interior de la Plataforma Rappi (en adelante “Redención a Créditos”), durante el periodo de tiempo comprendido entre el 19 de noviembre de 2020 y el 19 de noviembre de 2023.
Condiciones:
1. Redención válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre las 00:01 horas del 19 de noviembre de 2020 hasta las 23:59 horas del 19 de noviembre de 2023.
2. Para poder realizar la Redención a Créditos, el Usuario/Consumidor debe ser poseedor de alguno de los medios de pago ofrecidos y administrados por Banco Davivienda S.A., vinculados al programa de fidelidad denominado “Davipuntos”.
3. Para realizar la Redención a Créditos, el Usuario/Consumidor debe seguir los siguientes pasos:
i) Ingresar a su cuenta dentro de la Plataforma Rappi.
ii) Ingresar a la sección "Más servicios" al interior de la Plataforma Rappi.
iii) Seleccionar el botón "Loyalty" al interior de la Plataforma Rappi.
iv) Ingresar al botón "Davipuntos".
v) Realizar el proceso de autenticación al ingresar su número de identificación y clave virtual para acceder a los canales virtuales del Banco Davivienda S.A.
iv) Seleccionar el número de Davipuntos que desea redimir por Créditos;
v) Confirmar la Redención a Créditos seleccionada. Se aclara que antes de la confirmación el Usuario/Consumidor podrá visualizar el número de Créditos que recibirá en virtud de dicha redención. Al confirmar la Redención a RappiCréditos el Usuario/Consumidor acepta de manera expresa la tasa de conversión de Davipuntos a Créditos.
vi) El Usuario/Consumidor recibirá, dentro de su cuenta al interior de la Plataforma Rappi, el número de Créditos equivalente a los Davipuntos redimidos.
4. Los Créditos recibidos en virtud de la Redención a Créditos tendrán una vigencia de seis (6) meses, contados a partir de la fecha de recepción de los mismos en la cuenta del Usuario/Consumidor al interior de la Plataforma Rappi. Una vez culminado dicho periodo de vigencia, el Usuario/Consumidor perderá los Créditos, comprendiéndose que no podrá usarlos con posterioridad.
5. Los Créditos recibidos en virtud de la Redención a Créditos podrán ser redimidos en cualquier sección de la Plataforma Rappi, exceptuándose la sección denominada “Cajero ATM”.
6. En el caso en el que el Usuario/Consumidor diligencie datos erróneos, éste será el único responsable, entendiéndose que Rappi y el Banco Davivienda S.A. se encuentran exonerados de cualquier daño y/o perjuicio que dicho error pueda causar.
7. La Redención a Créditos únicamente podrá ser revertida en los casos en los que se presenten fallas técnicas en la integración entre la Plataforma Rappi y el Banco Davivienda S.A. para el proceso de Redención a Créditos.
8. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que Rappi tiene la facultad discrecional de apagar en cualquier momento la sección relativa a Davipuntos al interior de la Plataforma Rappi
9. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la tasa de conversión de Davipuntos a Créditos puede variar durante el periodo comprendido para los presentes términos y condiciones.
10. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente enlace: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.
11. El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.
12. Rappi y/o el Banco Davivienda S.A. se reserva(n) el derecho de cancelar cualquier Redención a Créditos si detecta(n) intención de fraude.
13. Rappi no comercializa productos y/o servicios, comprendiéndose que únicamente es una plataforma virtual.