Por medio de la presente comunicación, se dan a conocer los términos y condiciones de la experiencia Zona Cashless Rappipay que busca generar espacios diferenciales e innovadores por medio de la cual, los usuarios /consumidores podrán comprar sus productos preferidos sin fila y pagando con un QR RappiPay en establecimientos de comercio de Aliados Comerciales de Rappi.
¿Qué es la Zona Cashless? Zona dentro del establecimiento de comercio del Aliado Comercial, en la que se encuentran ubicadas tablets para que los usuarios/consumidores puedan realizar y pagar sus órdenes a través de las mismas.
¿Cómo funciona? El usuario/consumidor selecciona en la tablet los productos que desea adquirir y realiza el pago de los mismos utilizando su teléfono celular, mediante la lectura del Código QR que arrojará la tablet. Una vez se ha realizado el pago de la orden, el usuario/consumidor la recibirá en la mesa o deberá reclamarla en la "barra", según lo dispuesto por el Aliado Comercial.
¿Cuál es el método de pago? El pago de las compras efectuadas en la Zonas Cashless se hace por método de pago QR digital -in app al interior de la plataforma de contacto Rappi, entendiéndose por tales el bolsillo Rappipay.
¿Cómo se paga? i) Ingresar a la plataforma de contacto Rappi desde el teléfono celular; ii) Escanear Código QR de la tablet; iii) Generar pago del producto; y, iv) Recibir o reclamar el producto al momento de ser notificado vía SMS.
Los usuarios/consumidores reconocen y aceptan que la información proporcionada y registrada en la plataforma de contacto Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por cualquier tipo de falsedad que recaiga sobre esta.
Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la plataforma virtual Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/ .
El usuario/consumidor reconoce y acepta que el directo oferente es el Aliado comercial ya que éste último es el que exhibe, ofrece, promociona y comercializa productos a los usuarios/consumidores a través de la plataforma de contacto Rappi.
El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma de contacto.