Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES - 18% OFF EN VICIMARE PAGANDO CON RAPPICARD


Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “18% OFF EN VICIMARE PAGANDO CON RAPPICARD” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web https://vicimare.com/, en la Republica de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 1 de diciembre de 2021 a las 12:01 a.m. al 30 de junio de 2022 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Marcas/Productos Participantes:  Participarán los productos seleccionados por el aliado Vicimare, seleccionados a través de la página web https://vicimare.com/

CUARTA – Medio de Comunicación: Los Tarjetahabientes de la RappiCard pueden encontrar los beneficios exclusivos vigentes en el botón “RappiCard” al interior de la Plataforma Rappi.

QUINTA. - Mecánica de la Campaña: Los Tarjetahabientes de la RappiCard que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras de los productos seleccionados a través de la página web https://vicimare.com/ recibirán el dieciocho por ciento (18%) de descuento sobre el valor del producto.

Página web: se deberá introducir un código o cupón (RAPPICARD) antes de realizar el pago para que el descuento sea visible en el carrito de compras. El usuario debe asegurarse que el cupón está funcionando y que el descuento se refleja en el total a pagar. En caso de que el usuario haga una compra con su RappiCard y no habilite el cupón, se entenderá que desistió del uso del cupón. Este cupón estará a la vista dentro de la sección de RappiPay.

SEXTA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard, que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de la página web https://vicimare.com/ 

  • La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado.

  • Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. Y en los Términos y Condiciones del Aliado.

  • Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

SÉPTIMA. – Beneficio: Dieciocho (18%) de descuento sobre el valor sobre los productos seleccionados en Vicimare. 

No hay límite de compras por Tarjetahabiente.

OCTAVA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con RappiCard.

NOVENA. - Declaración: El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en la presente campaña Rappi no presta la plataforma de contacto. El Aliado es quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través sus propios medios de comercio.  

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones del Aliado.