Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA 20% EN SAJU PAGANDO CON TU RAPPICARD


TÉRMINOS Y CONDICIONES DE LA CAMPAÑA 20% EN SAJU PAGANDO CON TU RAPPICARD

 

Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “20% EN SAJU PAGANDO CON TU RAPPICARD” (en adelante la “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Tarjetahabientes de la RappiCard, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la marca denominada “SAJÚ” en la República de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 1 de mayo de 2021 a las 9:30 a.m. al 31 de marzo de 2022 a las 11:59 p.m y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. – Marcas Participante:  Participarán la marca denominada “SAJÚ”.

CUARTA. - Mecánica de la Campaña:

Los Usuarios/Consumidores que durante la Vigencia de la Campaña realicen compras de productos de la Marca Participante pagando con la tarjeta Rappicard en el siguiente enlace Sajú Accesorios para gafas - Cuelga gafas - Gafas Plástico Reciclado (saju.co).recibirán hasta el veinte por ciento (20%) de descuento sobre el valor del producto.

QUINTA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Tarjetahabientes de la RappiCard que residan en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

−        Campaña válida únicamente para órdenes realizadas a través de “SAJÚ” en el siguiente enlace Sajú Accesorios para gafas - Cuelga gafas - Gafas Plástico Reciclado (saju.co).

−        La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta del Aliado Comercial “SAJÚ”.

−        Los descuentos de los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

−        Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

−        Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

−        La presente Campaña está sujeta a los términos y condiciones de la marca denominada “SAJÚ” .

SEXTA. – Beneficio: Veinte (20%) de descuento sobre el valor del producto.

No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

SÉPTIMA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con la tarjeta de crédito RappiCard.

OCTAVA. - Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña. 

NOVENA. - Declaración: El Tarjetahabiente reconoce y acepta que en la presente campaña Rappi no presta la plataforma de contacto. El Aliado es quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través sus propios medios de comercio.