Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES - “CUPÓN COFFEEHACKS”


Por medio del presente documento se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “CUPÓN COFFEEHACKS” (en adelante “Campaña”). La participación en la Campaña constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los Usuarios/Consumidores participantes, que cumplan con los requisitos aquí dispuestos.

PRIMERA. - Territorio: Campaña válida únicamente para órdenes realizadas en las zonas de cobertura de la Plataforma Rappi en la República de Colombia.

SEGUNDA. – Vigencia: Campaña válida del 24 de febrero de 2022 a las 12:00 a.m. al 24 de marzo de 2021 a las 11:59 p.m. y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

TERCERA. –Tienda Participante:  Participará la tienda virtual “Nespresso”, dentro de la sección “Supermercados”, al interior de la Plataforma Rappi.

CUARTA. – Beneficio: Utilizado el cupón “COFFEEHACKS” en órdenes iguales o superiores a cien mil pesos M/CTE ($100.000) de dentro de la Tienda Participante, recibirán treinta mil pesos M/CTE ($30.000) de descuento en su compra, al interior de la Plataforma Rappi.

QUINTA. - Condiciones y Restricciones: Podrán participar gratuitamente todas las personas naturales que sean Usuarios/Consumidores de la Plataforma Rappi que se encuentren en el territorio colombiano y que cumplan las siguientes condiciones:

  • Campaña válida únicamente para órdenes realizada, de cualquier valor, a través de la Tienda Participante, dentro de la sección “Supermercados”, al interior de la Plataforma Rappi. Se aclara que no serán tenidas en cuenta las compras que se realicen a través de cualquier otra sección de la Plataforma Rappi.

  • La presente Campaña se encuentra sujeta a los horarios de operación de los puntos de venta de la Tienda Participante, que ofrecen y exhiben sus productos a través de la sección denominada “Supermercados” al interior de la Plataforma Rappi.

  • En caso en que la orden realizada por el Usuario/Consumidor sea por valor inferior al valor del Beneficio, se perderá el valor restante del cupón.

  • En caso en que la orden realizada por el Usuario/Consumidor sea por valor superior al valor del Beneficio, el Usuario/Consumidor deberá pagar la diferencia correspondiente. 

  • Son ciento sesenta y siete (167) cupones disponibles para la presente Campaña.

  • Para que el Usuario/Consumidor pueda redimir el Beneficio, deberá ingresar correctamente el nombre del cupón al interior de la Plataforma Rappi, entendiéndose que de ingresarlo erróneamente el Beneficio de la presente Campaña no le será aplicable.

  • El Beneficio solo podrá ser redimido una (1) vez y para una (1) única orden.

  • Los productos y/o servicios objeto de la Campaña no son intercambiables ni transferibles.

  • Campaña válida para todas las órdenes que cumplan las condiciones y restricciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones.

  • Campaña válida durante la Vigencia y/o hasta agotar existencias, lo que primero ocurra.

  • El Beneficio obtenido en virtud de la presente Campaña no es acumulable con otras promociones exhibidas en la Plataforma Rappi.

  • No hay límite de compras por Usuario/Consumidor.

SEXTA. – Medio de Pago: Campaña válida para órdenes pagadas únicamente con la tarjeta de crédito RappiCard.

SÉPTIMA. - Tratamiento de Datos Personales: El Usuario/Consumidor presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para ser contactado con ocasión a esta Campaña. 

OCTAVA. - Validez de la Información: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la Plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

NOVENA. - Modificaciones e Interpretación: Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente Campaña, sin previo aviso al Usuario/Consumidor.

DÉCIMA. - Declaración: El Usuario/Consumidor reconoce y acepta que quién exhibe, ofrece, promociona y comercializa los productos adquiridos a través de la Plataforma Rappi son la(s) Tienda(s) Participante(s). Rappi no comercializa productos puesto que es solo una plataforma virtual.

Se aclara que los presentes Términos y Condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en la siguiente dirección electrónica: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

Evento Anterior: 5 de mayo
TÉRMINOS Y CONDICIONES - BLACK DAYS