Back to All Events

Términos y condiciones – Descuento Tarjeta Débito BBVA (Presto)


Términos y condiciones – Descuento Tarjeta Débito BBVA

Promoción combo de dos por uno (2x1) en Presto en oferta seleccionada a través de la plataforma virtual Rappi. Valor oferta $ 10.900

1.    Por medio de la presente oferta se dan a conocer las promociones correspondientes a los descuentos especiales al realizar órdenes por medio de la plataforma virtual Rappi pagando la totalidad de la orden con las tarjetas débito del Banco BBVA: Débito clásico VISA, Débito Oro VISA, Electron VISA, Electron Empresarial. Los usuarios deberán ingresar el CCV de la tarjeta débito dentro de la plataforma Rappi.

2. 900 existencias disponibles de dos por uno (2x1) de Hamburguesa Súperqueso + papas + gaseosa 300 ml. Cuando se agoten las existencias y un pedido sea realizado, Rappi se reserva el derecho de cancelarlo y así lo reconoce y acepta el usuario/cliente. 

3.    Promoción válida desde el 30/08/2018 a las 00:00:00 horas hasta el 05/09/2018 a las 23:59:59 horas.

4.    Máximo tres (3) órdenes con descuento por usuario durante la vigencia de la oferta,

5.    Bines participantes tarjeta débito BBVA: 404279, 418253, 459317, 491268, 492468 inscritas en la aplicación. No aplica para pago con datafono.

6.    BBVA sólo es el emisor de los medios de pago a través de los cuales se puede acceder a los beneficios mencionados. 

7.    Los Productos y Servicios Financieros son ofrecidos por BBVA. Producto de crédito sujeto a reglamento.

8.    El descuento aplica únicamente pagando con las tarjetas mencionadas en el numeral 1. De estos términos y condiciones.

9.  Las unidades sujetas a los descuentos son limitadas.

10.  Los descuentos son acumulables con otras ofertas disponibles en Rappi.

11.  El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen de este.

12.  La calidad, idoneidad, seguridad y garantía de los productos y servicios ofrecidos son responsabilidad exclusiva de los terceros que los comercializan. Rappi no se hace responsable por la calidad de los productos.

13.  El beneficio no es canjeable por dinero.

14.  Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluido de la promoción y/o cancelada.

15.  Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido dentro del periodo de vigencia establecido.

16.  En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

17.  Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura en las ciudades del territorio de Colombia donde Rappi y el restaurante tengan cobertura.

18.  El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

19.  Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

20.  Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en Rappi, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) órdenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. Lo anterior previa información al cliente. 

21.  Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.