Back to All Events

Términos y condiciones campaña promoción Lanzamiento Botón RappiPay BRUNA



Términos y condiciones campaña promoción Lanzamiento Botón RappiPay BRUNA


Los presentes términos y condiciones regulan la campaña “medio rollo fuerte + limonada  por tan solo $21.492 en vez de $43.750 para pago en puntos físicos solo pagando con RappiPay” por medio de la cual los consumidores podrán adquirir el producto denominado comercialmente “medio rollo fuerte + limonada” por la suma total de cuarenta y tres mil setecientos cincuenta pesos M/CTE ($ 43.750), siempre y cuando el consumidor pague por medio de RappiPay a través de la lectura de un Código QR, en el punto de venta del Aliado por dicho sistema. 

 

Condiciones para la promoción: 

  1. El Aliado es responsable de cobrar al consumidor solo el valor de la promoción. Este valor se verá reflejado en su cuenta dentro de la plataforma RappiPay. Se aclara que el desembolso del dinero se sujetará a lo establecido en la cláusula denominada Forma de pago del Contrato de Prestación de Servicios de la Plataforma RappiPay, suscrito anteriormente entre el Aliado y Rappi. 


Condiciones para la promoción:

  1. El aliado asumirá el valor diferencial entre el precio total del producto y el valor pagado por el consumidor. 

  2. La Campaña estará vigente desde el 10 de julio de 2019 a las 11:00 horas hasta el 31 de julio de 2019 a las 23:59 horas o hasta agotar el fondo dispuesto para la la promoción establecida por el aliado. Igualmente se aclara que las Partes, de mutuo acuerdo, podrán extender la vigencia de la presente campaña. 

  3. La campaña únicamente aplicará para el producto denominado comercialmente “medio rollo fuerte + limonada”. 

  4. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.

  5. La oferta puede ser suspendida por el operador y el Aliado en cualquier momento. 

  6. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta, sin previo aviso al usuario. 

  7. El usuario reconoce y acepta que RappiPay no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

  8. Sujeto a disponibilidad de los productos en las tiendas físicas.

  9. Válido para pago solo en puntos físicos con Qr  RappiPay

  10. No aplica para pagos con la Tarjeta Débito RappiPay - Visa

  11. No aplica para pagos con la Tarjeta Débito RappiPay - Visa