Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Buffalo Wings Cupón (ELBUFFALOSOYYO) 020319


Cupón “ELBUFFALOSOYYO” Alas- Chunks X5 - Buffalo Wings - Usuarios Segmentados

Aplica para usuarios segmentados únicamente, al activar el código ELBUFFALOSOYYO recibes unas Alas- Chunks X5 de - Buffalo Wings. La compra debe realizarse con tarjeta de crédito registrada en la aplicación. El usuario debe tener en cuenta que el cupón podrá ser redimido en los horarios del restaurantes - a partir de la fecha 23 de Febrero a 30 de Marzo del 2019 en el horario de 10:00 a.m. - 23:50 p.m

1. Válido únicamente para los usuarios que recibieron la comunicación en Push, E-mail, InApp, SMS. Rappi se reserva el derecho de cancelar el código de Buffalo Wings en cualquier momento si se determina que se está incurriendo en fraude o engaño para obtener la promoción. Esta oferta es válida para Bogotá donde Rappi tenga cobertura.

2 . Sujeto a disponibilidad de los productos en tiendas.

3. Válido solo pago en Tarjeta de Crédito . A partir de la segunda cuenta registrada con la misma tarjeta de crédito, todas las cuentas que la contengan serán automáticamente bloqueadas por la pasarela de pagos e inmediatamente desactivadas de la plataforma Rappi. Las cuentas quedarán desactivadas por término indefinido.

4. Las cuentas se desactivan con base en el número telefónico registrado y no será posible reactivar o crear cuentas con el mismo número por tiempo indefinido.