Back to All Events

Campaña 20% Cashback Licores 280718


Realiza hasta tres (3) pedidos en Licores y te devolvemos el 20% para que lo uses en Rappi. Podrás usar tus Rappicreditos desde el 01/08/2018 hasta el 03/08/2018 a media noche en Rappi menos Rappi Cash . La promoción es válida desde el Sábado 28/07/18 hasta la media noche.

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web en las fechas y horarios estipulados anteriormente y en las zonas de cobertura de las siguientes ciudades:  Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La presente promoción podrá ser cancelada y suspendida en cualquier momento por Rappi.

3. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado, salvo en los casos de usuarios RappiPrime a quienes les aplican unas condiciones especiales.

4. Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo)

5. Los Rappicréditos serán cargados a la cuenta de cada usuario el mismo día que realice la compra y podrán ser redimidos desde el 01/08/2018  hasta el 03/08/2018 a las 23:59:59 en cualquier sección de Rappi excepto Cajero ATM / RappiCash y Donaciones.

6. Máximo tres (3) pedidos por usuario dentro de la presente promoción. Solo aplica para usuarios que reciban directamente la promoción por SMS. Máxima devolución de $60.000 por pedido realizado. NO APLICA PARA LA SECCIÓN CAJERO ATM/RAPPI CASH

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo del que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción sea aplicable.

Los Rappitenderos prestan el servicio a domicilio de licores a residencias privadas amparados por el Decreto 263 de 2011.

Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Ley 30 de 1986.

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.