Back to All Events

Términos y Condiciones Cyber Monday 191118


TÉRMINOS Y CONDICIONES “CYBER MONDAY”

 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al “Cyber Monday” la cual se llevará a cabo en las verticales SUPER, HIPER, EXPRESS, DROGUERÍA, LICORES y TECNOLOGÍA al interior de la Plataforma Rappi. Mediante esta oferta, los usuarios podrán acceder a descuentos en los productos de dichas verticales, los cuales se verán reflejados al momento de realizar el pago. 

 

Condiciones

 

1.     Promoción válida únicamente para compras a través de las verticales SUPER, HIPER, EXPRESS, DROGUERÍA, LICORES y TECNOLOGÍA al interior de la plataforma virtual Rappi. 

2.     El descuento del producto se verá reflejado al momento en que el usuario realiza el pago. 

3.     En la vertical de TECNOLOGÍA la promoción es válida únicamente para pedidos pagos con tarjeta de crédito, en las demás verticales el usuario puede utilizar cualquier método de pago.

4.     En la vertical de LICORES el usuario podrá comprar máximo cinco (5) unidades de la misma referencia. 

5.     En la vertical de TECNOLOGÍA, los productos serán entregados junto con su respectiva factura a nombre del usuario, por lo que este autoriza el tratamiento de datos personales por parte del proveedor del producto.

6.     Promoción válida únicamente desde el 19/11/2018 a partir de las 00:00 hasta el 20/11/2018 a las  23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. 

7.     Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas a la disponibilidad del producto en la tienda del Aliado de la plataforma Rappi. 

8.     Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia. 

9.     El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

10.  Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude. 

11.  Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

12.   El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación deberá realizarse directamente al proveedor.