Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – GARANTÍA TREINTA MINUTOS (30 MINS) – DOMINO’S


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente a la devolución en RappiCréditos del valor total de la orden realizada en Domino’s dentro de la sección de Restaurantes en la plataforma virtual Rappi, en aquellos casos donde la entrega de la misma se demore más de treinta (30) minutos, contados a partir de la aceptación de la orden por parte del restaurante.

 

Promoción valida únicamente para las órdenes realizadas a través de Domino’s en la sección de Restaurantes dentro de la plataforma virtual Rappi.

 Promoción válida únicamente para órdenes pagadas por cualquier método de pago-in app dentro de la plataforma virtual Rappi, entendiéndose por tales: i) tarjeta de crédito; ii) RappiCréditos; y iii) RappiPay.

 Promoción válida únicamente para órdenes de máximo cuatro (4) pizzas. En los casos en los que la orden contenga más de cuatro (4) pizzas la presente promoción no aplicará.

 Los treinta (30) minutos se contarán a partir del momento en el que el restaurante acepta la orden hasta el momento en el que el repartidor de Domino’s llegué a la portería de la dirección seleccionada por el usuario/consumidor.

 Domino’s será el entero responsable de determinar, de conformidad con los tiempos establecidos dentro de la plataforma virtual Rappi, si aplica la presente promoción aplica. Se aclara que los repartidores de Domino’s no son sancionados ni económicamente ni disciplinariamente por las órdenes en donde aplique la presente promoción.

 Los RappiCréditos serán cargados en la cuenta del usuario/consumidor que realizó la orden dentro de las cuarenta y ocho (48) horas siguientes a la finalización de la orden.

Los RappiCréditos entregados tendrán una vigencia de treinta (30) días calendario.

 Los RappiCréditos entregados serán redimibles únicamente en la sección de Restaurantes dentro de la plataforma virtual Rappi.

 Promoción válida únicamente en las zonas de cobertura de Domino’s dentro de la plataforma virtual Rappi. Para mayor información sobre cobertura de este servicio comuniquese al correo servicioalcliente@rappi.com o través del botón de “soporte” dentro de la plataforma virtual Rappi.

 La devolución máxima por orden corresponde a doscientos mil pesos M/CTE ($200,000).

 La presente promoción es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi.

  Cualquier duda/inquietud y/o reclamo se debe presentar directamente a Domino’s por medio de la siguiente dirección electrónica: www.dominos.com.co; o por medio del siguiente correo electrónico: servicioalcliente@dominos.com.co.

El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

 Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario/consumidor.

  El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.