Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CONCIERTO J BALVIN CON NECTAR


Por medio de la presente oferta se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña, por medio de la cual, el usuario/consumidor que tenga la membresía RappiPrime activa y realice el mayor consumo en dinero en productos de la marca denominada comercialmente “NECTAR”, por medio de la plataforma virtual Rappi dentro del periodo de tiempo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 31 de octubre del 2019, ganará un (1) palco con entrada para diez (10) personas para el concierto de J Balvin, que se realizará el 9 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá D.C. 

 

 

Condiciones

 

 

 

i)                     Campaña válida únicamente durante el periodo de tiempo comprendido entre el 7 de octubre de 2019 a las 00:00 horas y el 4 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas.

ii)                   Únicamente se tendrán en cuenta las órdenes de productos de la marca denominada comercialmente “NECTAR” realizadas por medio de cualquiera de las siguientes secciones dentro de la plataforma virtual Rappi: i) Super; ii) Express; y iii) Licores.

iii)                  Campaña válida únicamente para usuarios/consumidores que al finalizarse la presente campaña (04 de noviembre de 2019 a las 23:59 horas) tengan la membresía de RappiPrime activa.

iv)                  Campaña válida únicamente para usuarios/consumidores mayores de edad (18 años).

v)                   Campaña válida para órdenes pagadas a través de cualquier medio de pago.

vi)                  Campaña válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

vii)                El usuario/consumidor ganador será contactado por Rappi el 5 de noviembre de 2019, mediante llamada telefónica al número celular registrado en la plataforma virtual Rappi.

viii)               El premio del ganador consistirá en un (1) palco con entrada para diez (10) personas para el concierto de J Balvin, que se realizará el 9 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá D.C. 

ix)                  El premio es personal e intransferible. La información registrada en la plataforma virtual Rappi debe coincidir con la información presentada en el momento de la entrega de las boletas para el concierto de J Balvin, que se realizará el 9 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá D.C. Se aclara que en el caso que el usuario/consumidor ganador no pueda hacer uso del premio, el mismo será entregado al usuario/consumidor que se encuentre en el segundo puesto de la presente campaña.

x)                   El usuario/consumidor ganador presta su consentimiento, libre, expreso e informado para que su información personal sea utilizada para comunicar a través de redes sociales el ganador de la presente promoción.

xi)                  El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no es responsable por la organización y ejecución del concierto  de J Balvin, que se realizará el 9 de noviembre de 2019 en el Movistar Arena de la ciudad de Bogotá D.C. 

xii)                El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

xiii)               Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

xiv)               Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

xv)                El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

xvi)               El exceso de alcohol es perjuidical para la salud. Ley 30 de 1986. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad. Ley 124 de 1994.