Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA “ADIDAS - JUERNES DE TENIS SE VISTE DE FÚTBOL”

Por medio de la presente oferta, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “ADIDAS – JUERNES DE TENIS SE VISTE DE FÚTBOL”, por medio de la cual, los usuarios/consumidores que compren cualquier referencia de tenis y referencias seleccionadas de guayos, a través de los botones Adidas, en la sección Moda, al interior de la plataforma virtual Rappi, el día 13 de junio de 2019, recibirán cashback de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en RappiCréditos, y una (1) hora de juego gratis en las canchas de fútbol para ocho (8) personas al interior de la tienda física Adidas ubicada en la calle 122 # 15A-55 de la ciudad de Bogotá.  

i) Campaña válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 10:00 a.m. y las 11:59 p.m. del jueves 13 de junio de 2019, en las ciudades de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.

ii)  Campaña válida únicamente para compras realizadas a través de los botones Adidas, en la sección Moda, al interior de la plataforma virtual Rappi.

iii)   Campaña válida para compras de:

a. Cualquier referencia de tenis.

b. Las siguientes referencias de guayos:

BB9400, BB9403, CM8518

 iv)   Campaña válida para órdenes pagadas con cualquier método de pago.

v)     No serán tenidas en cuenta las compras que sean objeto de devolución por parte de los usuarios. Tampoco serán tenidas en cuenta las órdenes que sean canceladas.

vi)    Los usuarios recibirán la devolución de CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en RappiCréditos, los cuales serán cargados a su cuenta una vez la orden haya sido efectivamente entregada. Adicionalmente, los usuarios recibirán de manera gratuita una (1) hora de juego en las canchas de fútbol para ocho (8) personas al interior de la tienda física Adidas ubicada en la calle 122 # 15A-55 de la ciudad de Bogotá.

vii) Los usuarios que deseen redimir la hora gratis de juego en las canchas de fútbol para ocho (8) personas, deberán acercarse a la tienda física Adidas ubicada en la calle 122 # 15A-55 de la ciudad de Bogotá dentro de los ocho (8) días siguientes a la entrega de la orden, para generar la reserva de la cancha. En caso de no acercarse a la tienda física Adidas durante este periodo de tiempo, el usuario no podrá redimir la hora de juego gratis. Se aclara que Rappi no cubrirá ningún costo que esté directa o indirectamente relacionado con la redención de este premio. 

viii) Los RappiCréditos cargados en virtud de esta campaña, solamente podrán ser utilizados en compras realizadas a través de los botones Adidas, en la sección Moda, al interior de la plataforma virtual Rappi.

ix)  Los RappiCréditos cargados tendrán una vigencia de ocho (8) días contados a partir de la fecha en que sean cargados a la cuenta del usuario en la plataforma virtual Rappi.

x)      Máxima devolución por usuario: CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000) en RappiCréditos.

xi)      Máximo una (1) hora de juego gratis por usuario.

xii)   El usuario/consumidor que haya realizado la compra, es el único autorizado para redimir la hora de juego gratis; en caso de que se presente una persona distinta a dicho usuario, la hora de juego gratis no podrá ser redimida.

xiii)    La información registrada en la plataforma virtual Rappi debe coincidir con la información presentada por el usuario/consumidor al momento de redimir el premio. En caso de que los datos no coincidan, la hora de juego gratis no podrá ser redimida.

xiv)  En caso de presentarse algún inconveniente con la hora de juego gratis o la reserva de la misma, el usuario/consumidor se deberá contactar directamente con Adidas, entendiéndose que Rappi no tiene ningún tipo de responsabilidad en relación con cualquier aspecto relativo al premio.

xv)  Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/colombia/terminos-y-condiciones-de-uso-de-plataforma-rappi-2/.

xvi)      El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

xvii)  Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

xviii)  Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

xix)   El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.