Back to All Events

PreCobro Bogota


Te informamos que a partir del 1 de agosto de 2018, modificaremos el proceso de pago de los pedidos realizados con tarjeta por nuestra plataforma virtual Rappi en Colombia.

¿En qué consiste la modificación?

1. Todo pedido que realices en nuestra plataforma generará un cargo automático e inmediato a la tarjeta de crédito inscrita. Este proceso de compra efectiva nos ayuda a garantizar la seguridad de tu pedido.

2. Si el pedido es cancelado o no entregado se generará un reembolso inmediato a la misma tarjeta de crédito.

3. Si nos informas que tu orden llegó incompleta, el cobro realizado se anulará inmediatamente y se efectuará otro cobro por el valor real de lo que recibiste a la misma tarjeta de crédito.

4. Si durante tu orden hubo modificaciones al monto inicialmente cobrado y éste estuvo por debajo, se procederá a hacer el reembolso del primer cobro y se hará un nuevo cobro por el nuevo monto final de la orden (no se te cobrará doble). Si el monto final estuvo por encima del inicialmente cobrado, se cobrará la diferencia.

5. En la mayoría de los casos tu banco te enviará una notificación por el cobro o por el reembolso, según aplique.

6. Esta modificación aplica solo para pagos con tarjeta de crédito, tu método de pago en efectivo no se verá afectado con este cambio.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarte con nuestra área de soporte a través de la aplicación. Como siempre, ¡seguiremos corriendo por ti!