Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES - CAMPAÑA “MARATÓN DE PEDIDOS RAPPI”


·   Por medio de la presente oferta, se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña denominada “MARATÓN DE PEDIDOS RAPPI”, por medio de la cual, la usuaria (una mujer) y el usuario (un hombre) que realicen el mayor número de compras en dinero en la plataforma virtual Rappi, en cualquiera de sus verticales, se ganará un (1) par de tenis Ultraboost 19.  

i)     Campaña válida únicamente para compras realizadas dentro del periodo de tiempo comprendido entre las 08:00:00 a.m. del día 28 de julio de 2019 y las 11:59:59 p.m. del día 28 de julio de 2019.

ii)   Los usuarios participantes serán aquellos cuyas compras acumuladas dentro del horario establecido superen los CINCUENTA MIL PESOS M/CTE ($50.000).

iii)   Campaña válida para compras realizadas en todo el territorio de la República de Colombia donde Rappi tenga cobertura.

iv)    Los dos (2) ganadores serán los usuarios que realicen el mayor consumo de dinero dentro de la plataforma virtual Rappi.

v)    Se elegirá un ganador hombre y una ganadora mujer, de acuerdo al mayor consumo que realicen en dinero dentro de la plataforma virtual Rappi.

vi)  En caso que dos usuarios realicen compras por el mismo valor total a través de la plataforma virtual Rappi, el criterio para determinar el ganador será el número de órdenes finalizadas dentro de su historial total en Rappi.

vii)    El valor de las órdenes realizadas en los botones denominados “Adidas” y “Adidas Originals” al interior de la vertical Moda se multiplicará por tres (3), únicamente para los fines de la presente campaña.

viii)  El ganador y la ganadora se anunciarán el martes 30 de julio de 2019 y se les contactará por correo para informarles de su condición de ganador.

ix)   Para realizar la entrega del premio, se le informará a los ganadores a qué tienda Adidas se pueden dirigir para reclamarlo. Deberán presentar su documento de identificación con el fin de verificar su condición de ganador, género y así recibir el premio.

x)      El premio está sujeto a la disponibilidad de la talla solicitada por los ganadores.

xi)      Se aclara que en caso de no tener la talla solicitada, los ganadores podrán escoger otro modelo de referencia “Adidas Running”.

xii)     La promoción aplica para cualquier método de pago.

xiii)   El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por cualquier tipo de falsedad que recaiga sobre esta.

xiv)   Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta cualquier intención de fraude.

xv)   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

xvi)   El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual que conecta distintos tipos de usuarios entre sí.