Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones McDelivery Night In 190919

TÉRMINOS Y CONDICIONES

McDelivery Night In – 19 de septiembre de 2019

 

Arcos Dorados Colombia S.A.S. – ADC S.A.S.-(en adelante el “Organizador” o “McDonald’s”) invitan al público a participar de la promoción McDelivery Night In (en adelante, la “Promoción”), la cual se regirá por los términos y condiciones establecidos en el presente documento (en adelante, el “Reglamento”). 

 

1.           Establecimientos McDonald’s Participantes: la Promoción se ejecutará a través de los restaurantes “McDonald´s” detallados en el Anexo 1 que se encuentren dentro del área de cobertura de la aplicación IOS y Android Rappi (en adelante, “Rappi”), los cuáles se mostrarán como disponibles en dicha aplicación (en adelante, los “Restaurantes Participantes”). La Promoción aplica únicamente para pedidos realizados a través de Rappi , no aplica para compras realizadas directamente en el restaurante, Automac, o a través de cualquier otra plataforma de domicilios. Todo lo anterior, sujeto a las disposiciones previstas en este Reglamento.

 

2.           Plazo de la Promoción: la presente Promoción estará vigente únicamente el día 19 de septiembre de 2019 desde las 4:00 p.m. para usuarios “Rappi Prime” y desde las 5:00 p.m. para usuarios Rappi con finalización a las 11:59 p.m. del mismo día o hasta agotar existencias, de acuerdo con la cantidad de beneficios disponibles que se indican en el numeral 5 del presente Reglamento. (en adelante, el “Plazo”). En total para la Promoción hay disponibles dos mil (2.500) artículos de la colección McDelivery Night In a nivel nacional, según se indica en cada beneficio.

 

3.           Participantes: Podrán participar de la Promoción todas las personas que: (i) sean residentes y se encuentren domiciliadas en la República de Colombia; (ii) sean mayores de edad, esto es, que sean mayores de 18 años cumplidos con anterioridad a la fecha de inicio del Plazo; (iii) soliciten y reciban un domicilio en uno de los Restaurante Participantes a través de la App de Rappi, (iv) pidan cualquiera de los grupos de combos participantes, según los mismos se indican en el Anexo 2 del presente Reglamento y (v) cumplan con la totalidad de los términos y condiciones dispuestos en este Reglamento (en adelante, los “Participantes”).

 

4.           Mecánica de la Promoción: Durante el Plazo de la misma, los Participantes deberán (i) ingresar al App de Rappi ; (ii) Realizar un pedido que incluya, como mínimo, uno de los grupos de combos participantes, según los mismos se indican en el Anexo 2 del presente Reglamento; (iii) Confirmar el pedido y solicitar el envío; (iv) Junto con su pedido, el Participante recibirá uno de los Beneficios (según dicho término se define en el numeral quinto del presente Reglamento).

 

5.           Beneficios y restricciones: los Beneficios son artículos identificados con la marca McDonald’s pertenecientes a la colección McDelivery Night In y que hacen parte de la “Promoción McDelivery Night In”, a saber: pijamas 324unidades (talla única), manta con capa 100 unidades (talla única), saco de dormir 100 unidades (talla única), buso grande 100 unidades (talla única), cobija 388 unidades, audífonos 358 unidades, naipes 500 unidades, pantalón 100 unidades (Talla M: 45 unidades; Talla L; 40 unidades; Talla XL: 11 unidades y Talla XXL: 4 unidades), camiseta tipo t-shirt 100 unidades (Talla 9-10: 56 unidades y Talla 11-12: 44 unidades), medias arte ajonjolí 100 unidades (Talla 9-10: 56 unidades y Talla 11-12: 44 unidades), medias arte Big Mac y Papas 105 unidades (Talla 9-10: 59 unidades y Talla 11-12: 46 unidades), medias arte queso 105 unidades (Talla 9-10: 59 unidades y Talla 11-12: 46 unidades) y pantuflas 120 unidades (Talla 36: 42 unidades, Talla 38: 52 unidades, Talla 40: 21 unidades y Talla 42: 5 unidades ) (en adelante, los “Beneficios”), son 2.500 unidades disponibles en total de los Beneficios a nivel nacional. Los Beneficios serán entregados hasta agotar existencias y de manera aleatoria

 

El Participante no podrá escoger el Beneficio que le será entregado como consecuencia de ejecutar la mecánica de la Promoción. El Participante recibirá cualquiera de los Beneficios pertenecientes a cada una de las categorías seleccionadas previamente. Los Beneficios se encuentran sujetos a disponibilidad de los Restaurantes Participantes. La Promoción no es acumulable con otras promociones y/o otros beneficios y/o otros descuentos y/o convenios. Sólo se entregará un Beneficio por Participante.  

 

6.           Descalificación de Participantes:

 

No accederán a los Beneficios aquellos Participantes que, a la entera discreción de los Organizadores: (i) su participación en la Promoción haya violado el presente Reglamento; y/o (ii) rechace expresamente el Beneficio, o no esté dispuesto a asumir los costos y gastos que la entrega y/o redención que el mismo conlleva.

 

7.           Responsabilidad de los Organizadores:

 

Los Organizadores no serán responsables por los daños o perjuicios que puedan sufrir los Participantes con motivo y/u ocasión de la Promoción y/o el uso de cualquiera de los beneficios aquí establecidos. La mera participación en la Promoción implica la total aprobación, aceptación y conocimiento de este Reglamento, así como de las decisiones que posteriormente puedan adoptar los Organizadores.

 

8.           Jurisdicción:

 

Toda relación que en virtud de esta Promoción se genere entre el Participante y los Organizadores será regida e interpretada en total sujeción a las leyes de la República de Colombia, renunciando el Participante a cualquier otra ley a cuya aplicación pudiere tener derecho.

 

 

Anexo 1. Detalle de los restaurantes McDonald´s que participan en la actividad junto con el aliado Rappi.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anexo 2.

Detalle de los combos preestablecidos para la participar en la actividad McDelivery Night In, a través de Rappi.

 

*Los siguientes valores aplican para las ciudades: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga y Pereira.

 

1) Dos (2) McCombo™ Crispy Onion Barbecue Carne por un valor de $53.800.

2) Una (1) Cajita Feliz con Nuggets 4 y Dos (2) McCombo McNífica con Carne por un valor de $53.700.

3) Cuatro (4) Hamburguesas sencillas, Dos (2) Papas Grandes, Dos (2) Presas de Pollo, Una (1) Bebida 1.5 litros y Dos (2) McFlurry sabor Oreo por un valor de $50.700.

4) Dos (2) McCombo Bacon Smoke House con Carne y Dos (2) 2 McCombo Club House con Carne por un valor de $107.600.

5) Dos (2) McCombo™ Crispy Onion Barbecue con Carne, Dos (2) McCombo Big Mac y Dos (2) McFlurry Oreo por un valor de $109.400.

6) Dos (2) Cajita Feliz con hamburguesa McFiesta Jr., Dos (2) McCombo Big Mac y Dos (2) McCombo Bacon por un valor de $105.400.

 

 

*Los siguientes valores aplican exclusivamente para la ciudad: Cartagena.

 

1) Dos (2) McCombo™ Crispy Onion Barbecue Carne por un valor de $59.000.

2) Una (1) Cajita Feliz con Nuggets 4 y Dos (2) McCombo McNífica con Carne por un valor de $58.900.

3) Cuatro (4) Hamburguesas sencillas, Dos (2) Papas Grandes, Dos (2) Presas de Pollo, Una (1) Bebida 1.5 litros y Dos (2) McFlurry sabor Oreo por un valor de $50.700.

4) Dos (2) McCombo Bacon Smoke House con Carne y Dos (2) 2 McCombo Club House con Carne por un valor de $118.000.

5) Dos (2) McCombo™ Crispy Onion Barbecue con Carne, Dos (2) McCombo Big Mac y Dos (2) McFlurry Oreo por un valor de $119.800.

6) Dos (2) Cajita Feliz con hamburguesa McFiesta Jr., Dos (2) McCombo Big Mac y Dos (2) McCombo Bacon por un valor de $117.800.

 

Evento Anterior: 19 de septiembre
Términos y condiciones 30% OFF con MASTERCARD 180919
Evento Posterior: 19 de septiembre
Términos y condiciones 40% OFF Cupón (BEBER40) 190919