Regresar a todos los eventos

TÉRMINOS Y CONDICIONES – CINCUENTA POR CIENTO (50%) DE DESCUENTO ÉXITO Y CARULLA


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al cincuenta por ciento (50%) de descuento en los pedidos de Éxito y Carulla, realizados por medio de la sección de Supermercados, para los usuarios que seleccionen como medio de pago tarjetas de crédito Éxito Mastercard Gold y Carulla Mastercard Gold.

 

  1. Promoción válida únicamente para los pedidos de Carulla y Éxito realizados por medio de la sección de Supermercados dentro de la plataforma virtual Rappi.

  2. Promoción válida únicamente para pedidos de pago con Tarjeta de crédito Éxito Mastercard Gold y Carulla Mastercard Gold.

  3. Promoción válida únicamente desde el 24/08/18 a las 0:001 horas hasta el 26/08/18 a las 22:00 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

  4. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

  5. Promoción disponible hasta agotar existencias de cincuenta millones de pesos M/CTE ($50,000,000) en descuentos.

  6. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

  7. Máximo un (1) pedido diario por usuario.

  8. Máximo un (1) pedido diario por tarjeta de crédito.

  9. El descuento máximo por pedido corresponde a ciento cincuenta mil pesos M/CTE ($150,000).

  10. Los descuentos son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

  11. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  12. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude o pago con una tarjeta que no sea Éxito Mastercard Gold o Carulla Mastercard Gold.

  13. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

  14. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.