Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES PROMOCIÓN BOLETAS PARTIDO COPA SUDAMÉRICANA MILLONARIOS – GENERAL DIAZ


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción “Boletas Copa Sudamericana Millonarios – General Díaz”. A través de esta oferta, los veinte (20) usuarios que realicen la mayor cantidad de pedidos en dinero de Pepsi  de 3.125 litros y Pepsi 1.5 litros en las secciones “Supermercados” y “Express” dentro de la plataforma Rappi, entre el 12/08/2018 y el 14/08/2018, recibirán una (1) boleta en la localidad occidental lateral alta para el partido de fútbol de la Copa Sudamericana: Millonarios – General Díaz, el cual se llevará a cabo el día 15 del mes de agosto de 2018.

 

Condiciones   

 

1.       La oferta solo es aplicable para pedidos realizados a través de la sección “Supermercados” y “Express” dentro de la plataforma Rappi. Cualquier pedido de Pepsi 3.125 litros o Pepsi 1.5 litros que se haga por cualquier otro corredor o sección dentro de la plataforma Rappi, no será tenido en cuenta dentro de la presente oferta.

2.       Máximo una (1) boleta por usuario.

3.       Oferta válida para pedidos realizados con cualquier método de pago.

4.       Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la ciudad de Bogotá D.C.

5.       La duración de la oferta será desde el 13/08/18 a las 14:00 horas hasta el 14/08/18 a las 20:00 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

6.       La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

7.       La oferta solo es aplicable para boletas en la localidad occidental lateral alta.

8.       El 15 de agosto de 2018 en la mañana los veinte (20) ganadores de las boletas recibirán una llamada al número celular registrado en la plataforma Rappi.

9.       Los veinte (20) ganadores de las boletas deberán recoger las boletas en las oficinas de Rappi en Bogotá D.C, ubicadas en la Calle 93 # 19 - 58 el 15/08/2018 entre las 9:00 horas y las 17:00 horas. Rappi no hará envío de las boletas a domicilio.

10.    El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad. 

11.    Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de las entradas. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de las respectivas entradas.

12.    Rappi se reserva el derecho a confirmar la veracidad de datos suministrados por el usuario y sus medios de pago. 

13.    Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

14.    Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente oferta, sin previo aviso al usuario.

15.    El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.