Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES –DEVOLUCIÓN EN RAPPIPAY DEL VALOR DE UNA (1) COMPRA REALIZADA CON LA TARJETA RAPPIPAY


Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción denominada “Te devolvemos el valor de tu compra con la Tarjeta RappiPay”, por medio de la cual los usuarios/consumidores recibirán la devolución del valor de una (1) compra pagada por medio de la tarjeta débito RappiPay en cualquier establecimiento de comercio físico u online. La devolución se realizará a la billetera Rappipay del usuario/consumidor y tendrá un tope máximo de treinta mil pesos M/CTE ($30,000). 

1. Promoción sujeta a los términos y condiciones de la billetera y la tarjeta débito RappiPay, disponibles en la siguiente dirección electrónica: http://promos.rappi.com/colombia/2019/6/12/trminos-y-condiciones-de-uso-rappipay-davivienda.

 2. Promoción válida únicamente para compras en cualquier establecimiento de comercio físico u online, pagadas por medio de la tarjeta débito RappiPay con BIN 489635. En caso que el usuario/consumidor pague con cualquier otro medio de pago, dicha compra no será tenida en cuenta para la presente promoción.

 3. Promoción válida únicamente desde el 23/09/19 a las 11:00 [ASA1] horas hasta el 30/09/19 a las 23:59 horas, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

 4. Promoción válida únicamente para los usuarios/consumidores que reciban la comunicación relativa a la existencia de la presente promoción.

 5.       Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

 6.       Máximo una (1)  devolución por usuario/consumidor.

 7. Promoción disponible hasta agotar existencia de diez mil (10,000) devoluciones.

8.  La devolución máxima por compra corresponde a treinta mil pesos M/CTE ($30,000).

9.  La presente promoción es acumulable con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi y/u establecimiento de comercio donde el usuario/consumidor realice la compra. 

 10. El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos.