Regresar a todos los eventos

Ayuda a Tirando por Colombia comprando Condones Durex


Términos y Condiciones

Ayuda a Tirando por Colombia comprando Condones Durex

 

Los presentes términos y condiciones regulan la campaña “Ayuda a Tirando por Colombia comprando Condones Durex”, por medio de la cual los usuarios que compren un paquete de condones de la marca “Durex” a través de la plataforma virtual Rappi, contribuirán a la campaña de la fundación Tirando por Colombia para prevenir el embarazo adolescente. Por cada paquete de condones Durex que adquieran los usuarios a través de la plataforma virtual Rappi, Durex donará un (1) condón a la fundación Tirando por Colombia.

 

Vigencia: 02 de noviembre de 2018 – 31 de enero de 2019.

 

Condiciones para participar de la campaña:

 

1.        Ser usuario de la plataforma virtual Rappi.

2.        Adquirir uno (1) o más paquetes de condones Durex en el botón “Tirando por Colombia” o en cualquier tienda al interior de la plataforma virtual Rappi.

3.        Campaña  válida exclusivamente para compras realizadas a través de la plataforma virtual Rappi.

  1. Campaña válida únicamente en las zonas de cobertura de la plataforma virtual Rappi en la República de Colombia.  

5.        El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. Cualquier garantía y/o reclamación frente al producto deberá realizarse directamente en la tienda donde se haya adquirido.

  1. Rappi se reserva el derecho de cancelar edidos si detecta intención de fraude.

  2. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.