Back to All Events

Te devolvemos el 100% de tu primera compra - IOS 081118


Si tienes dispositivo iOS Activa el cod RAPPI100 y te devolvemos el 100% de tu primera compra en rappicréditos entre el 08/11 14:00 y el 10/11 23:59.

Máx 1 pedido por usuario

Máx devolución 30mil

Aplica únicamente para nuevos usuarios de la aplicación

Los rappicreditos los podrás usar desde el 08/11/18 14:00 hasta el 11/11/18 23:59

No aplican en Rappicash

1. La promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web en las fechas y horarios estipulados anteriormente y en las zonas de cobertura de las siguientes ciudades: Bogotá, Cali, Medellín, Cartagena, Bucaramanga y Barranquilla.

2. La presente promoción podrá ser cancelada y suspendida en cualquier momento por Rappi.

3. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado, salvo en los casos de usuarios RappiPrime a quienes les aplican unas condiciones especiales.

4. Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo)

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo del que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción sea aplicable.

No acumulable con otras promociones y/o cupones que hayan sido publicados por Rappi.