Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES – QUINCE POR CIENTO (15%) DE DESCUENTO EN TU SEGUNDA ORDEN EN CENTRAL CEVICHERÍA


TÉRMINOS Y CONDICIONES – QUINCE POR CIENTO (15%) DE DESCUENTO EN TU SEGUNDA ORDEN EN CENTRAL CEVICHERÍA

 

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al quince por ciento (15%) de descuento en la segunda orden realizada en Central Cevichería por medio de la sección de Restaurantes dentro de la plataforma virtual Rappi. Se aclara que la primera orden debe realizarse entre el 7 de diciembre de 2018 y el 9 de diciembre de 2018 y la segunda orden entre 10 de diciembre de 2018 y el 13 de diciembre de 2018. 

 

1.      Promoción válida únicamente para los pedidos de Central Cevichería realizados por medio de la sección de Restaurantes dentro de la plataforma virtual Rappi.

2.      Promoción válida para órdenes con cualquier medio de pago. 

3.      Promoción válida únicamente desde el 7/12/18 a las 18:00 horas hasta el 9/12/18 a las 23:59 horas para la primera orden y desde el 10/12/18 a las 07:00horas hasta el 13/12/18 a las 23:59 horas para la segunda orden. 

4.      El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen del mismo.

5.      Máximo una (1) orden con descuento por usuario. 

6.      El descuento máximo por pedido corresponde a cincuenta mil pesos M/CTE ($50,000).

7.      Los descuentos son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

8.       El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

9.      Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude. 

10.   Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

11.  El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.