Regresar a todos los eventos

TERMINOS Y CONDICIONES CUPON MNT20FME


TÉRMINOS Y CONDICIONES – VEINTE POR CIENTO (20%) DE DESCUENTO EN LA VERTICAL FARMACIA- CUPON MNT20FME

Por medio de la presente oferta se da a conocer la promoción correspondiente al veinte por ciento (20%) de descuento en los pedidos realizados por medio de la sección Farmacia a través de la aplicación Rappi, para los usuarios los cuales fueron comunicados con la promoción.

1. Promoción válida únicamente para los pedidos realizados por medio de la sección la cual fue comunicada vía SMS o PUSH dentro de la plataforma virtual Rappi.

2. Promoción válida únicamente para los usuarios comunicados vía SMS o PUSH.

3. Promoción válida únicamente desde el 7/11/19 a las 17:00 horas hasta el 12/11/19 a las 23:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

4. Las unidades sujetas a esta oferta son limitadas.

5. El descuento únicamente se verá reflejado al finalizar el pedido en el resumen de este.

7. Máximo 4 pedidos por usuario.

8. Mìnimo de compra $4 USD

9. El descuento máximo por pedido corresponde a $12 USD .

10. Los descuentos no son acumulables con otras ofertas, beneficios o promociones vigentes en la plataforma virtual Rappi. Se aclara que no aplica para pedidos pagados con RappiCréditos.

11.El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

12.Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

13.Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.

14.El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.

Evento Anterior: 7 de noviembre