Back to All Events

Modo Delivery Diners Rappi 250919


Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “MODO DELIVERY DINERS/RAPPI”, por medio de la cual, los usuarios tarjetahabientes Diners Club acceden a un 50% de descuento en los Restaurantes afiliados a esta promoción.

1.      Promoción válida únicamente para compras realizadas los días miércoles a partir del día 25 de septiembre hasta el 9 de octubre, en la ciudad de Quito, Ecuador.

2.      Promoción válida solo para los tarjetahabientes Diners Club.

3.      Promoción válida únicamente para compras realizadas en los establecimientos afiliados a esta promoción: Bocatto da fiorentino,La creperie,Maki fusión japonesa,De Morfi,La casa de la milanesa,Restaurante los Troncos,La Burguesa,Fatto a Mano,Nonna Tere,Cavallino,In Bocca Al Lupo,Little Italy,Alitas Cadillac,Mulligans,Tacabron's,Baalbek,Tinto Blanco,Hattori Sushi,La Birrrería,Napoli Pizzeria,Maitane,RibCo,Rey del Burrito,Suvlaki,La Centrale,Biir,Parrilla de Homero,La Pesca 593,Superfoods.

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

Later Event: September 26
Quito30