Back to All Events

Promo Produbanco 50% Off 092319

Por medio de la presente oferta, se da a conocer la promoción denominada “Promo Produbanco 50%”, por medio de la cual, los usuarios todos los tarjetahabientes Produbanco acceden a un 50% de descuento en todas las compras con un máximo de US$20.

1.      Promoción válida hasta el 30 de octubre del 2019

2.      Aplica a todas las tarjetas de crédito y debito Produbanco

3.     El descuento del 50% se aplica hasta compras de $20

4.    La presente promoción no es acumulable con otras promociones que se encuentren vigentes al interior de la plataforma virtual Rappi.

5. Se aclara que los presentes términos y condiciones se encuentran sujetos a los Términos y Condiciones de Uso de la Plataforma Rappi, los cuales se encuentran en el siguiente link: https://legal.rappi.com/ecuador/terminos-y-condiciones-ecuador/

6. Rappi se reserva el derecho de cancelar órdenes si detecta intención de fraude.

7. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario/consumidor.

8.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad, de conformidad con los términos y condiciones de la plataforma Rappi.

9.    El usuario/consumidor reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

Earlier Event: September 12
Cupón RAPPITO(primeros usuarios)