Back to All Events

Boletos Trópico - GUERRA DE LIKES


Dínamica:

- Dar lIke en el Facebook de Rappi México
- Mencionar en un comentario cual es tu banda favorita
- Comparte el post donde viste el concurso

Términos y Condiciones:

- Válido del 05  de Diciembre del 2017 al 07 de Diciembre de 2017 hasta las 10 AM
- Habrá un único ganador que será anunciado el 07 de setiembre de 2017
- EL ganador ganara un pase WEEKEND para el evento Trópico: https://tropicomx.com/
- El ganador será el usuario que no tenga likes en su publicación, o en caso de no existir ninguno, aquel con mas likes.
- Válido dentro de zona de cobertura Rappi CDMX
- El boleto deberá ser recogido en las oficinas Rappi México en Belgrado 17, Col. Juárez, Ciudad de México CP 06600 presentando una identificación oficial el día Jueves 7 de diciembre hasta las 6 pm
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características no cumplan con los términos y condiciones de Rappi (https://www.rappi.com.mx/legal).

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Earlier Event: December 2
Cupón SABADABA 021217
Later Event: December 7
Pre-Posadas Restaurantes