Back to All Events

CashBack 30% Super Julio


Términos y condiciones promoción 30%OFF CashBack en Super

La Promoción consistirá en una devolución del 30% en el botón de Super. El  máximo devolución es de $267 Para usuarios existentes que hayan recibido la comunicación. 

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web  de Rappi desde el 07 de julio de 2018 hasta el 08 de julio a la media noche  en las ciudades de Mexico DF, .

2. La Promoción solo será válida si el cliente compra máximo dos (2) ordenes en el botón de super entre los días 07/07/18 hasta el 08/07/18 en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. 

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4. La redención del cashback  aplicará desde el día 07/0/18 hasta el 11/08/18 NO APLICA PARA RAPPICASH

5. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado

6. Los RappiCréditos lo recibirás el mismo día que realice la compra y lo podrás redimir hasta el  11/07/18 a medio noche, después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras entre el 07/07/18 hasta el 11/07/18 a la media noche en cualquier sección de Rappi excepto Rappicash, Donaciones ni Rappi Prime.

7. Aplica para cualquier método de pago 

- En caso de lluvia, se podrá suspender la promoción por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la promoción se respeta.
- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características no cumplan con los términos y condiciones de Rappi (https:// www.rappi.com.mx/legal).
- Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android) o rappi.com.mx."

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Earlier Event: June 1
50% OFF Todo Rappi RCT - 010618
Later Event: June 6
20% OFF Todo Rappi RCT - 060618