Back to All Events

Cashback 15% en Supermercados, Farmacia y Licores.


Realiza hasta tres (3) pedidos por las secciones Supermercados, Farmacia, Tiendita o Licores con tarjeta de crédito entre el viernes 12/01/18 a las 02:00 PM y el domingo 14/01/18 a las 23:59 PM y recibe el 15% del valor de tus compras en RappiCrédito.

El RappiCrédito lo recibirás en el transcurso del día después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras entre el viernes 12/01/18 a las 02:00 PM y el lunes 15/01/18 a las 23:59 PM en las secciones Supermercados, Farmacia o Licores

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máxima devolución por pedido de $450 MXN.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.