Regresar a todos los eventos

Descuentos de La Cuesta de Enero


Por medio de la presente oferta se dan a conocer diversas promociones en productos seleccionados,  en las sección de Súper en las tiendas Chedraui, Walmart, Superama, City Market, Soriana y HEB. Aplica de acuerdo a la disponibilidad en tienda para los siguientes productos exhibidos dentro del pasillo de "Cuesta de Enero":

  • Aguacate Hass, 1kg.  
  • Huevo Blanco San Juan 12 piezas.
  • Leche Santa Clara Entera 1Lt.
  • Pan Bimbo Clásico Tostado 210g.
  • Blanqueador Cloralex 2lt.

Promoción válida sólo para los productos seleccionados en los pedidos realizados por medio de las sección de Súper .

Promoción válida únicamente para pedidos de pago en efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito o Paypal. No aplica para pedidos pagados por medio de cupones o rappicréditos.

Las imágenes son de referencia.  

Promoción válida desde el 20/01/18 a las 10:00 horas hasta el 31/01/18 a las 23:59 o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

Máximo diez (10) unidades de productos seleccionados por usuario por día,  máximo dos (2) unidades de la misma referencia por pedido, máximo  dos (2) pedidos con productos seleccionados por día por usuario.

No aplica ni es acumulable con otras promociones, cupones o Rappicréditos.

Una vez tomada la orden por el sistema de Rappi, el usuario no podrá realizar modificaciones tales como adiciones, sustituciones y/o cambios en direcciones de entrega. Lo anterior invalida la promoción.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los Rappitenderos.

Aplica para las órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en las siguientes ciudades: CDMX, Guadalajara, Querétaro y Monterrey.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente promoción, sin previo aviso al usuario.