Regresar a todos los eventos

Combos Pizza + Coca Cola 7eleven 10-11 nov


Términos y condiciones

Aplica para máximo 1 combo de cada producto por orden.

Vigencia del 10/11/2018 11:00 hasta el 11/11/2018 a las 23:59.

No aplica con otras promociones o cupones.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.

Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android).

SUJETO A DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS; LA ORDEN PUEDE CANCELARSE EN CASO QUE NO HAYA DISPONIBILIDAD.

SUJETO A SUCURSALES PARTICIPANTES.

-En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Evento Anterior: 10 de noviembre
CASHBACK 30% LICORES 101118
Evento Posterior: 10 de noviembre
FARMACIA 30% OFF 101118