Regresar a todos los eventos

RAPPICREDITOS PARA CHELAS EN EL 2019


TÉRMINOS Y CONDICIONES - RAPPICREDITO PARA CHELAS EN EL 2019

La presente oferta concede que si el equipo Cruz Azul Fútbol Club gana el torneo de apertura de la liga MX 2018, Grupo Modelo a través de Rappi regalará a los primera diez (10) usuarios que hayan comprado $700 pesos o más en Corona Extra de cualquier presentación, por medio de la plataforma Rappi, $90 pesos mensuales en RappiCrédito para el consumo de cerveza, durante el año 2019.    

  1. Válido únicamente desde el 12/12/2018 a las 12:00 horas hasta el 16/12/2018 a las 23:59 horas.  

  2. Válido únicamente para pedidos realizados por medio de la plataforma virtual Rappi. Cualquier compra de las Cervezas Corona Extra de cualquier presentación que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  3. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

  4. Los ganadores serán únicamente los diez (10) primeros usuarios que hayan comprado $700 pesos o más en Cerveza Corona Extra de cualquier presentación entre los días 12/12/2018 y 16/12/2018.

  5. El usuario acepta y reconoce que la presente promoción será válida solamente en caso de que  el equipo Cruz Azul Fútbol Club sea el ganador del torneo de apertura de la liga MX 2018.

  6. Los ganadores serán contactados por medio de un correo electrónico entre el día 17 y 18 de diciembre de 2018.

  7. Cada usuario ganador recibirá noventa (90) pesos en RappiCrédito, mensualmente durante todo el 2019, para el consumo de cervezas.

  8. Dentro de los primeros 15 días de cada mes del 2019, se les estará cargando los RappiCreditos a los ganadores.

  9. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  10. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

  11. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución la promoción no será aplicable.

  12. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  13. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

  14. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

  15. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

  16. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

  17. Si en el transcurso del pedido el usuario realiza una modificación se perderá la promoción.

  18. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el beneficio no será aplicable.

  19. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual.