Regresar a todos los eventos

KIT DE NAVIDAD COCA-COLA 2018


KIT DE NAVIDAD COCA-COLA 2018

1.     La presente oferta concede: 1) un (1) Kit de Navidad que incluye incluye: Un (1) gorro de Navidad, Un (1) trineo de juguete, dos (2) latas Coca-Cola 355ml.

, para el usuario que compre el mayor valor monetario en productos Coca-Cola Sin Azúcar mediante la compra de Combos Coca-Cola en las verticales CPGs-Supermercado, Express, Licores y Restaurantes en Ciudad de México por medio de la plataforma Rappi (sumando únicamente el valor total en productos de marca Coca-Cola Sin Azúcar provenientes de los combos), entre el 15 de diciembre y el 22 de diciembre de 2018. Actividad únicamente válida en Ciudad de México.

2.     Sólo habrá un(1) ganador.

3.     La duración de la oferta será: A partir del 15 de diciembre a partir de las 23:59 horas al 22 de diciembre hasta las 23:59 horas.

4.     Cada usuario ganador recibirá un (1) Kit de Navidad que incluye: Un (1) gorro de Navidad, Un (1) trineo de juguete, dos (2) latas Coca-Cola 355ml.

5.     La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier compra de Combos Coca-Cola descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

6.     El ganador será el usuario que sume el valor monetario más importante únicamente contabilizando los productos Coca-Cola Sin Azúcar que formen parte de un Combo. En el entendido que el valor de los otros productos que conformen los combos no serán contabilizados.

7.     El ganador será contactados por correo electrónico el día 23 de diciembre.

8.     Se realizarán hasta tres (3) intentos de contactar a los ganadores telefónicamente y en el caso de que no haya respuesta, el usuario ganador perderá su derecho al premio y se contactará al usuario siguiente en la lista del ranking para otorgarle el beneficio.

9.     Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

10.  El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

11.  La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.