Regresar a todos los eventos

35 min o Gratis Restaurantes


35 min o Gratis Restaurantes

Por medio del presente se da a conocer la promoción denominada “35 Minutos o Gratis” en restaurante seleccionados. La promoción consiste en que todos los pedidos realizados por medio del botón “Restaurantes”  de los restaurante seleccionados con la etiqueta “35 Minutos o Gratis”, serán gratis si su tiempo de entrega -hasta que llegue el repartidor a la dirección de entrega- toma más de treinta y cinco (35) minutos. 

Promoción válida sólo para los restaurantes seleccionados con la etiqueta “35 Minutos o Gratis”. 

Promoción válida únicamente para pedidos pagados con tarjeta de crédito o PayPal. No aplica para compras con cupones. En caso de uso de RappiCrédito para el pago parcial del pedido, la promoción únicamente aplicará si el usuario selecciona tarjeta de crédito o PayPal como método de pago.
 
Promoción válida desde el 01/02/18 a las 9:00 horas hasta el 15/05/18 a las 23:59 horas.

Promoción válida únicamente para pedidos con un costo menor o igual a trescientos cincuenta pesos MXN ($350). Este monto incluye: 1) costo de los productos; 2) costo de envío; y 3) propina. 

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido en la hora y las fechas estipuladas en la comunicación.

Los treinta y cinco (35) minutos comenzarán a contar desde el momento en que la aplicación le anuncia al usuario “El restaurante está preparando tu pedido.” El momento de entrega se define cuando el Rappitendero (Repartidor) llega al domicilio entrega o cuando la aplicación anuncia al usuario "Tu Rappi está afuera”. El pedido será gratis después que la orden supere los 35 minutos con 59 segundos, es decir a partir de los 36 minutos con 0 segundos.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden, independientemente de la hora de finalización del mismo. La promoción solo aplicará para modificaciones realizadas por el Rappitendero y/o Shopper por disponibilidad de productos y/o las razones que el personal de Rappi determine aplicables.

Cualquier comportamiento que fomente el retraso de la orden, será excluida de la promoción y/o cancelada.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los Rappitenderos. 

Máximo cinco (5) productos por pedido. Máximo cinco (5) unidades de productos por pedido.

Válido para usuarios en zonas de cobertura de los restaurantes seleccionados con la etiqueta “35 Minutos o Gratis” en CDMX y Guadalajara. 

No acumulable con otras promociones ni cupones de Rappi. 

Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

Evento Posterior: 1 de febrero
CUPON: COMIXXX