Regresar a todos los eventos

Reactivación PAUTA CashBack 30% Todo Rappi 180418


CAMPAÑA PARA USUARIOS SELECCIONADOS

Esta pauta solo es válida para los usuarios que hayan recibido directamente de Rappi la publicación a su cuenta de facebook. Aquellos que no la hayan recibido directamente se entenderán excluidos de los beneficios aquí descritos.

Esta es una pauta personal e intransferible

Valido solo para los usuarios a los que esta dirigida la pauta directamente sin relación de likes/Compartir/Tag

El código promocional es una actividad de reactivación por parte de Rappi. Cuatro Mil (4000) códigos únicos disponibles, que aplican para las personas que se encuentran en la base de usuarios seleccionada. La campaña fue segmentada a esta base de datos, pero es posible que la publicación haya sido compartida y se le muestre a personas que no clasifican para la redención del cupón.


Te devolvemos el 50% de tus compras en RappiCrédito en todo Rappi desde el 18/04/18 a las 16:00 PM hasta el 22/04/18 a la media noche.No aplica para Rappicash, Donaciones ni Rappi Prime. 

El RappiCrédito lo recibirás en el transcurso del día después de que el pedido sea tramitado y podrás utilizarlo en una (1) o varias compras entre el 18/04/18 a las 16:00PM hasta el 23/04/18 a la media noche en cualquier sección de Rappi excepto Rappicash, Donaciones ni Rappi Prime. 

Máximo tres (3) pedidos por usuario. Máxima devolución de $80.000 por pedido

Max 4000 Cupones en Total.

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

- Incluye costo de envío

- Valido con cualquier método de pago 

- Válido max 3 ordenes

- Solamente 4000 cupones disponibles

-  El beneficio se ve reflejado una vez el usuario ingrese el código en la aplicación. 

- Válido solamente dentro de cobertura Rappi

- Valido hasta el 22 de Abril a las 11:59 pm 

- No aplica con otras promociones o cupones.

- Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.

- Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android) o rappi.com.mx

-En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta

¿Cómo usar tus RAPPICRÉDITOS?

 

 

 

 

 


 

 

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

 

Evento Anterior: 18 de abril
ASIAN WEEK 180418
Evento Posterior: 18 de abril
Cupón RAPPISNACKS 180418