Regresar a todos los eventos

Campaña Compra Súper ¡Te devolvemos 50% en RappiPay!

Por medio de la presente se da a conocer la promoción: "Campaña Compra Súper ¡Te devolvemos 50% en RappiPay!"  para compras mínimas de MXN $700 en pedidos realizados por el sección de Supermercados.

Válido únicamente para compras realizadas en los supermercados, "Walmart, Costco, Superama, HEB, Soriana, Chedraui,  City Market.",

Te devolvemos 50% de tu compra en RappiPay. Aplica para una única compra de un mínimo de MXN $700 realizada el 31 de mayo de 2018 desde las 2PM hasta las 11PM. Máximo de reembolso a acreditar MXN$1,700.

No aplica para el costo de domicilio o propina. Máximo (1) pedido por cliente. El cliente podrá usar su Rappipay a partir del 01 de junio de 2018 a las 10:00 AM en cualquier servicio de Rappi, excepto Rappicash y Rappifavor

Sujeto a disponibilidad del producto en la tienda.  En caso de agotarse algún producto seleccionado por el usuario, Rappi se reserva el derecho a eliminar el producto del pedido realizado.

No acumulable con otras promociones vigentes. 

Para que el cliente pueda beneficiarse de la promoción debe realizar el pedido dentro de el periodo de tiempo estipulado en la comunicación.

En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

En caso de que la aplicación se encuentre en mantenimiento/actualización no se garantizará la promesa de tiempo de entrega.

Aplica para las ordenes dentro de la zona de cobertura en Ciudad de México, Sátelite, Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, Mérida.

Si la orden contiene licor se exigirá presentación del documento de identidad al entregar el pedido para comprobar mayoría de edad.

El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la aplicación y/o página web, así como el documento presentado, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

Se prohibe la venta de licor a menores de edad.

Rappi se reserva el derecho de rechazar cualquier transacción que por sus características, Rappi determine que no aplica para la aplicación de la presente promoción.

Cuando por errores de carácter tecnológico se exhiban precios erróneos de los productos en la Plataforma, que evidentemente resultan desproporcionados, comparativamente con el precio del producto en el mercado, Rappi podrá cancelar la(s) órdenes realizadas de productos con dichos precios, a su libre discreción y con plena autonomía. 

Evento Anterior: 31 de mayo
RCT 35% OFF SEGMENTADO 310518
Evento Posterior: 1 de junio
Referidos Junio: Tus amigos ganan más