Back to All Events

Campaña Krispy Kreme Torre más Alta Challenge


Términos y condiciones – Campaña Krispy Kreme Torre más Alta Challenge

 

1.     El concurso será válido desde el 17 de septiembre de 2018 a las 09:00 al 23 de julio de 2018 a las 23:59:59

2.     Habrá 3 ganadores por ciudad participante. Los ganadores serán las personas que más donas logren formar en una torre (visible por medio de un video o foto donde se pueda hacer el conteo) de los que estén señalados dentro de Rappi como docenas participantes, señalados más adelante en estos términos y condiciones en el punto 8.

3.     El ganador será comunicado el día 27 de Septiembre de 2018 después de las 18:00.

4.     Si hay empate en el primer lugar con el mismo número de donas en la torre, el ganador será elegido con base en el número de órdenes totales que tenga en la plataforma Rappi. Quien más órdenes realizadas tenga entre los usuarios que se encuentren en empate, será el ganador.

5.     Solo concursarán por el premio aquellos usuarios que realicen como mínimo una (1) orden del Aliado referido, durante el periodo en que se encuentre vigente la oferta.

6.     Para participar, el usuario debe taggear en sus redes sociales a @rappimx  

7.     Aplican únicamente las compras realizadas a través de la aplicación. 

8.     Aplican únicamente las compras realizadas en el restaurante "Krispy Kreme"

9.     Aplican únicamente las docenes select, docena glaseada, media docena select y media docena glaseada  incluídas en el pasillo "La Torre Más Alta" dentro del restaurante.

10.   Cualquier forma de pago en las órdenes realizadas a través de Rappi son válidos para participar.

11.   Válido en las zonas de cobertura del restaurante.

12.   Válido únicamente para Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Monterrey, Mérida y Guadalajara

13.   No son Válidos los pedidos a través de nuestra sección “Lo que quieras”.

Descripción del premio: El premio para el ganador será una punch card la cual es valida para 1 docena de donas glaseadas a mes, por la duración de 12 meses


No aplica con otras promociones o cupones.

Nos reservamos el derecho de rechazar cualquier transacción que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la campaña.

Válido sólo en pedidos hechos por el App de Rappi (iOS o Android). 

-En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta

ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO

Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO

Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la página www.rappibusiness.com/promocionesmex. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

 

 

 

Earlier Event: September 17
Golden Moshi
Later Event: September 17
RET CASHBACK 20% SUPER 170918