Regresar a todos los eventos

50%OFF Nuevos usuarios (iPhone) - Redes Sociales


Términos y condiciones Promoción 50% en Todo Rappi Adquisición

La Promoción consistirá en un descuento del 50% en Rappi menos Rappicash en los botones Restaurantes, Supermercados. El máximo valor de devolución es de $568 Mínimo de compra $113. Solo aplica para usuarios nuevos de sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod) que hayan recibido la comunicación directamente en redes.

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil en el sistema operativo iOS (iPhone, iPad, iPod) de Rappi desde el 24 de septiembre de 2018 a las 00:00:00 hasta el 30 de septiembre a las 23:59:59. Esto solo aplica para las ciudades de Ciudad de México, Satélite, Puebla, Mérida, Queretaro.

1.1 El descuento se verá reflejado al finalizar la orden. 

2. La Promoción solo será válida si el cliente realiza compras en las siguientes tiendas disponibles: Restaurantes, Supermercado

3. La Promoción podrá ser cancelada y suspendida en cualquier momento por Rappi.

4. Aplica para cualquier método de pago (Efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta débito) 

5. El usuario deberá pagar el costo de entrega del pedido solicitado, salvo en los casos de RappiPrime donde aplican las condiciones especiales para ese tipo de usuarios.

6. No aplica para RAPPICASH

Si el usuario solicita algún tipo de modificación en el transcurso del pedido, la promoción no aplicará y se procederá a realizar el cobro total de la orden.

Máximo cinco (5) unidades de licor por pedido. La promoción no aplica para la categoría Cigarrillos. En la categoría Bebés la promoción aplica únicamente para Pañales y Pañitos. Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Redes sociales. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

No acumulable con otras promociones ni cupones que no hayan sido publicadas por Rappi.

Evento Anterior: 24 de septiembre
CASHBACK 15% DESCUENTO SUPER 240918
Evento Posterior: 24 de septiembre
30%OFF Restaurantes 5 pedidos