Back to All Events

BURGERMEX MID 080918


Al activar el código de producto y hacer tu primer pedido, recibes: Una Double Mexican Burger y costo de envío. La compra debe realizarse a través de la aplicación, con tarjeta de crédito o débito registrada.

1. El usuario debe esperar a que el producto se vea reflejado automáticamente en la pantalla después de haber ingresado el código. El descuento no se hará efectivo si el usuario selecciona el producto desde la tienda.

2. Válido en horario de operación Rappi, Angry Angus sucursal Gonzalo Guerrero y Angry Angus sucursal Paraíso Maya.

3.Oferta válida hasta agotar redenciones. 

4. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE USO
Estos términos rigen el uso de la aplicación. Al utilizar, visitar o navegar la aplicación, aceptas y te comprometes a estar obligado por estos Términos de Uso. Si no estás de acuerdo con estos Términos de Uso, no deberías utilizar la aplicación. Estos Términos de Uso son un contrato permanente entre Rappi y tú, y se aplican al uso la aplicación. Estos Términos de Uso afectan tus derechos y debes leerlos cuidadosamente.


5. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE USO
Rappi se reserva el derecho de cambiar ocasionalmente estos Términos de Uso a su exclusivo y absoluto criterio, con o sin notificación. La versión más reciente de estos Términos de Uso puede leerse en la páginawww.rappibusiness.com/promociones. La versión más reciente de los Términos de Uso reemplazará todas las versiones anteriores. Utilizar la aplicación después de que se hayan realizado cambios significa que aceptas estar obligado por dichos cambios.

Earlier Event: September 3
PAYPALFEST 15% OFF 030918
Later Event: September 7
CASHBACK RET 30% CPGS 070818