Back to All Events

TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO RAPPI ADS


TÉRMINOS Y CONDICIONES CONCURSO: GANA QUINCE MIL DÓLARES (USD $15,000) ENVIANDO UNA PIEZA PUBLICITARIA PARA LA ADQUISICIÓN DE NUEVOS USUARIOS PARA LA PLATAFORMA RAPPI

¿Cómo participar?

Diseña una pieza publicitaria en cualquiera de los siguientes formatos: Instagram/Facebook posts, videos o stories, YouTube videos (15-20-30 segs), bumper ads, o Google ads, súbela en https://rappi.typeform.com/to/xby4n3 y diligencia la información que se solicita antes del 31 de enero de 2019. El objetivo principal de la pieza publicitaria debe ser la ADQUISICIÓN DE NUEVOS USUARIOS PARA LA PLATAFORMA RAPPI (DESCARGAS DE LA APP).

Condiciones del Concurso:

Todos los concursantes deben ser usuarios de la plataforma Rappi.

Los concursantes deben tener registrado un correo electrónico válido en la plataforma Rappi, a través del cual, Rappi pueda entrar en contacto con ellos.

Los concursantes deben ser mayores de dieciocho años para ser considerados elegibles para ganar.

Solo participan en el concurso las piezas publicitarias que sean enviadas entre el 10 de enero de 2019 a la 1:00:00 am y el 31 de enero de 2019 a 11:59:59 pm. Las piezas publicitarias que no sean enviadas durante este tipo no serán tenidas en cuenta para el concurso.

La(s) pieza(s) deben ser cargadas en el siguiente link: https://rappi.typeform.com/to/xby4n3

La pieza publicitaria debe estar dirigida a la adquisición de nuevos usuarios para la plataforma virtual Rappi, las piezas publicitarias con temáticas distintas no serán tenidas en cuenta. Ninguna pieza puede ofertar promociones o descuentos.

Las piezas publicitarias no pueden atentar contra la integridad, la sensibilidad, el buen nombre ni la reputación de Rappi, sus aliados y/o terceros. Cualquier pieza publicitaria que no cumpla con estas condiciones o que se considere inapropiada, será descalificada del concurso.

Las piezas publicitarias deben estar en cualquiera de de los siguientes formatos: Instagram/Facebook posts, videos o stories, YouTube videos (15-20-30 segs), bumper ads, o Google ads. Las piezas publicitarias presentadas en un formato distinto a los mencionados anteriormente no serán tenidas en cuenta para el concurso.

Los participantes pueden enviar más de una pieza publicitaria, sin embargo, se aclara que estás serán pautadas de forma independiente, es decir, participan por separado.

Los participantes del concurso aceptan expresamente y sin lugar a retracto, que la pieza publicitaria que envían se convierte en propiedad de Rappi y por tanto, Rappi se reserva el derecho de utilizarla posteriormente de la forma en que considere conveniente.

Los participantes ceden a Rappi todos los derechos patrimoniales sobre la pieza publicitaria que envían, renunciando expresamente a presentar cualquier tipo de reclamación y/o a solicitar cualquier compensación, indemnización, y en general, cualquier suma de dinero por la misma durante y hasta por un tiempo indeterminado luego de finalizado el concurso.

El ganador no es elegido aleatoriamente, todas las piezas publicitarias, luego de pasar un primer filtro por parte del equipo de Contenido, que cumplan con las condiciones del concurso serán pautadas y aquella con mayor número de conversiones será la ganadora.

Solo un ganador recibirá el premio de los quince mil dólares americanos ($USD 15,000). Sin embargo, las veinte (20) piezas publicitarias con mayor número de conversiones tendrán visibilidad en las redes sociales de Rappi durante el mes siguiente al concurso y Rappi no pagará ningún tipo de remuneración por esto. Los participantes renuncian a cualquier tipo de reclamación en ese sentido.

Rappi se reserva el derecho de excluir del concurso las piezas publicitarias que no cumplan con las condiciones mencionadas anteriormente. Cualquier ad que no cumpla con las condiciones requeridas por Google o Facebook será descalificado por no ser apto para ser pautado.

El participante reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

El concurso estará abierto exclusivamente para participantes provenientes de los países donde Rappi tenga cobertura, a excepción de Argentina: Colombia, Chile, Perú, Uruguay, Brasil y México.

Los empleados de Rappi no podrán participar en el concurso directamente ni por interpuesta persona.

Todas las piezas seleccionadas serán pautadas hasta el día 31 de marzo de 2019, para durante ese periodo evaluar el desempeño de las piezas y obtener un ganador.

Assets para participantes:

En el siguiente link los participantes podrán encontrar los códigos pantone y logos correctos de la marca: https://drive.google.com/drive/folders/1Kyp5Fp-AjM-9bFXtJU3vb6nNdghgMRsP

Anuncio del Ganador:

El ganador será anunciado entre el 1 de abril de 2019 y el 5 de abril de 2019. Este será contactado al correo electrónico que tenga registrado en la plataforma Rappi.

En caso de que el ganador no de respuesta al correo electrónico enviado por Rappi dentro de los ocho (8) días calendario siguientes a su comunicación, el premio será entregado a la pieza publicitaria que reciba el segundo puesto, de acuerdo con la cantidad de conversiones.

Contactados el primero y el segundo puesto sin obtener respuesta, Rappi se reserva el derecho de no entregar el premio a ningún participante y estos términos y condiciones continuarán rigiendo para todos los participantes en lo que resulte aplicable.

Entrega del premio:

El ganador del concurso recibirá QUINCE MIL DÓLARES AMERICANOS ($USD 15,000). Este valor será pagadero dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la fecha en que se comunique el ganador y se hará con base en la tasa del mercado fijada por la entidad competente del país del participante ganador. Una vez Rappi se ponga en contacto con el ganador vía correo electrónico, se definirá de común acuerdo la forma de entrega del premio.

Earlier Event: January 1
RappiPrime
Later Event: January 5
60% OFF USUARIOS SELECCIONADOS