Regresar a todos los eventos

BOLETO GENERAL VIVE LATINO 2019


IR A RAPPI AHORA

TÉRMINOS Y CONDICIONES BOLETOS GENERALES - VIVE LATINO 2019

La promoción de esta campaña aplica del jueves 07 de Marzo de 2019 desde las 12:00:00 hasta el martes 12 de Marzo a las 17:00:00 hrs.

La presente oferta concede un (1) boleto General para el festival “Vive Latino 2019” a los noventa (90) primeros usuarios que compren (2 Vodkas Smirnoff Red 750ml + 1 Vodka Smirnoff X1 Spicy Tamarindo 750ml + Whisnky Johnnie Walker Red Label 700mL y Whisnky Johnnie Walker Black Label 750ml) en adelante “RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - SÁBADO” ó “RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - DOMINGO”, cuarenta y cinco (45) boletos serán válidos para el día sábado y cuarenta y cinco (45) boletos serán válidos para el día domingo, por medio de la plataforma Rappi.  

  1. La oferta sólo es aplicable para compras realizadas a través de la plataforma Rappi. Cualquier venta de los combos RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - SÁBADO y RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - DOMINGO descrito anteriormente que se haga por cualquier otra plataforma, no será tenida en cuenta dentro de la presente oferta.

  2. Los usuarios ganadores deberán haber comprado expresamente cualquiera de los combos antes mencionado: RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - SÁBADO y RAPPICOMBO FESTIVAL LATINO - DOMINGO. Cualquier otra referencia no aplicará para la presente oferta.

  3. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en la Ciudad de  México.

  4. Oferta válida únicamente para usuarios mayores de edad (18 años).

  5. Máximo un pedido por usuario

  6. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que  en caso de devolución la promoción no será aplicable.

  7. La duración de la oferta será desde el 07/03/19 a las 12:00 hasta el 12/03/19 a las 17:00 o hasta agotar existencias, lo que primero suceda.

  8. Cada usuario ganador recibirá un (1) boleto de entrada General para el evento FESTIVAL VIVE LATINO en la Ciudad de México, el cual se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2019 y domingo 17 de marzo de 2019. En el entendido que 45 boletos serán aplicables para el día sábado 16 de marzo de 2019 y 45 boletos serán aplicables para el domingo 17 de marzo de 2019. Se aclara que serán los usuarios quienes seleccionarán el combo correspondiente al día que desean asistir al evento.

  9. Los ganadores serán contactados por medio de un correo electrónico el día 13 de marzo para programar la entrega de su respectivo boleto el día siguiente.

  10. La entrega de los boletos estará condicionada a la presentación de la identificación oficial del ganador.

  11. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

  12. Rappi no se hace responsable por la ejecución del evento, ni por cancelaciones, modificaciones en el horario, lugar o cualquier eventualidad donde el responsable sea directamente el organizador del evento o el comercializador de los boletos. La responsabilidad de Rappi va desde realizar la promoción, hasta comunicar los ganadores y realizar la entrega de los respectivos boletos.

  13. El usuario reconoce y acepta que Rappi solo es un simple intermediario de plataforma tecnológica que no comercializa productos.

  14. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.