Regresar a todos los eventos

2x1 Cinépolis con Stefano 030419


IR A RAPPI AHORA

La promoción de esta campaña aplica el miércoles 3 de abril de 2019 desde las 10:00:00 hasta el martes 30 de abril a las 23:59:00 hrs.

TÉRMINOS Y CONDICIONES – 2x1 Cinépolis con Stefano

La presente oferta concede un boleto "2*1" Cinépolis, donde el usuario paga un boleto a precio de taquilla y recibe otro gratis, en la compra de alguno (1)  de los siguientes productos:

a)       "RappiCombo Play + Cine" el cual incluye un (1) “Shampoo Stefano Play Control Caída 532 mñ”, un (1) “Jabón Corporal Stefano Barra Play 120 g x 3” y un (1) “Desodorante Stefano Play 113 g”

b)      "RappiCombo Alpha + Cine" el cual incluye un (1) “Jabón Corporal Stefano Barra Alpha 120 g x 3”, un (1) “Shampoo Stefano Alpha Control Caída 532 mL” y un (1) “Desodorante Stefano Alpha 113 Gr”

c)       "RappiCombo Imperial + Cine" el cual incluye un (1) “Stefano Imperial Aerosol 113 g”, un (1) “Shampoo Stefano Imperial Control Caída 532” y un (1) “Jabón Corporal Stefano Barra Imperial 120”

 

1. El producto electrónico en Rappi participante es únicamente el combo armado con el nombre los nombres anteriormente mencionados

2. De la dinámica:

a.  Una vez hecha la compra de uno de los combos (productos armados) participantes anteriormente mencionados, recibirás tu código Cinépolis en formato folio numérico por medio de tu correo electrónico registrado en Rappi.

b.  Presentar el código recibido directamente en taquilla de Cinépolis.

c.  El boleto electrónico será canjeable en los puntos de venta por entradas dentro de los horarios de lunes a viernes.

3. Condiciones del boleto para el cine Cinepolis:

a. La vigencia de los folios (boletos electrónicos) es del 3 de abril al 25 de mayo de 2019.

b. Validos de Lunes a Viernes en cualquier Cinepolis VIP a nivel Nacional.

c. Precios sujetos a tener la promoción en exclusiva con CINÉPOLIS.

d. No aplica en reservaciones a través de Cineticket o venta avanzada.

e. Sujeto a disponibilidad de cupo en sala y clasificación de la película.

f. No aplica en IMAX, Macro XE, formato 3D, 4DX, CinemaPark, Salas Junior ni Sala PLUS.

g.  No aplica en premieres o eventos especiales.

4. Por seguridad de la empresa Cinépolis se reserva el derecho de admisión.

5. Prohibida su venta.

6. Se podrá manejar con cupón electrónico.

7. Promoción válida únicamente desde el 03/04/2019 a las 10:00 horas hasta el 30/04/2019 a las 23:59 horas o hasta agotar existencia, lo primero que suceda, dentro de la plataforma de Rappi.

8. Actividad únicamente válida en zonas de cobertura de la plataforma Rappi en el territorio de los Estados Unidos Mexicanos.

9.  Válido para cualquier método de pago.

10. El usuario acepta y reconoce que el uso del código de Cinépolis está sometido a sus propios términos y condiciones por lo cual Rappi no será responsable por su uso y funcionamiento.

11. La presente oferta no es acumulable con otras ofertas, promociones y/o descuentos ofrecidos a través de la plataforma Rappi.

12. La presente promoción únicamente aplica para pedidos efectivamente entregados. Se aclara que en caso de devolución la promoción no será aplicable.

13. En caso de lluvia, se podrá suspender el servicio por seguridad de los repartidores, si la orden ya fue enviada la garantía se respeta.

14. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi, es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

15.  Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si detecta intención de fraude.

16. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier pedido que por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio del descuento, sin previo aviso al usuario.

17. La disponibilidad de los productos se encuentra sujeta al inventario disponible en cada tienda. Rappi se reserva el derecho de cancelar pedidos si el inventario de la tienda es insuficiente, sin previo aviso al usuario.

18.  Si en el transcurso del pedido el usuario realiza una modificación se perderá el descuento.

19. En el evento de que se solicite un cambio de producto por algún otro que no forme parte de la presente promoción el descuento no será aplicable.

20. El usuario reconoce y acepta que Rappi no comercializa productos, puesto que solo es una plataforma virtual. 

 

 

Evento Anterior: 2 de abril
Pases dobles Twenty one pilots 020419
Evento Posterior: 8 de abril
40% CB EN TIERRAS DE UVA 080419