Back to All Events

Términos y condiciones promoción 20% Cashback en Restaurantes NFDS


La Promoción consistirá en 20% Cashback en Restaurantes para Usuarios Existentes que hayan recibido la comunicación.

1. La Promoción sólo será válida para pedidos solicitados por la aplicación móvil/Web de Rappi desde el 12 de Enero de 2019 a las 00:01AM hasta el 13 de Enero de 2019 a la media noche en México.

2. La Promoción solo será válida si el cliente compra en Restaurantes desde 12 de Enero de 2019 a las 00:01AM hasta el 13 de Enero de 2019 a la media noche en la zona de cobertura  para efectos de la presente Promoción. Máximo un (1) orden por cliente.

3. Las condiciones aplicables a la Promoción podrán ser modificados, cancelados y suspendidos en cualquier momento por Rappi.

4.  Aplica para cualquier método de pago disponible a través de la aplicación (tarjeta de crédito, tarjeta débito y efectivo).

5. Máxima devolución en rappicredito $200. Los rappicreditos se podrán redimir desde el 14/01/19 al 20/01/19.

Promoción válida hasta la hora y fecha estipuladas o hasta agotar existencias, lo que primero suceda. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier transacción que por sus características incumpla las condiciones establecidas para acceder a esta promoción.

Esta promoción es personal e intransferible, solo aplicará para los usuarios que reciban la comunicación por los canales propios seleccionados por Rappi: Mail, SMS, Notificación Push y/o Mensaje InApp. El sistema verificará que el ID del usuario que recibió la promoción sea el mismo que realiza el pedido. El usuario deberá haber ingresado a la plataforma con el mismo correo y/o número celular al cual recibió la comunicación para que la promoción aplique.

Promoción válida para usuarios en zona de cobertura de Rappi.

Earlier Event: January 11
30% CB SUPER Usuarios Selec 110110