Regresar a todos los eventos

Términos y Condiciones Campaña SHAKA 808


Términos y Condiciones Campaña SHAKA 808

 

 Por medio del presente se dan a conocer los términos y condiciones de la campaña promocional denominada SHAKA 808. La campaña consiste en que los 3 clientes que realicen más pedidos de los Bowls correspondientes y/o pague en tienda a través de Rappi Pay ganaran.

 

1. Campaña válida únicamente para las órdenes realizadas por medio de la sección SHAKA 808 dentro de la plataforma virtual Rappi y pagando en las sucursales con Rappi Pay.

2. Campaña válida desde el 21/01/19 a las 11:00 horas hasta el 14/12/19 a las 22:59 horas o hasta agotar existencias, lo que suceda primero.

3. Se aclara que no todas las órdenes realizadas por medio de la sección #SHAKA 808 dentro de la plataforma virtual Rappi serán premiadas. De igual manera se aclara que no todas las órdenes pagadas en punto con Rappi Pay dentro de Shaka 808 serán premiadas.

4. Las órdenes premiadas serán entregadas en una caja dorada. Dentro de las mismas se informará el premio otorgado y el código por medio del cual puede redimirse dicho premio. Se aclara que los premios únicamente se podrán redimir por medio de la plataforma virtual Rappi.

5. Los premios que se entregarán son los siguientes: 1) Bocina Echo Dot más membresía Rappi Prime por 6 meses. 2) 15 Bowls Shaka #1 en un periodo de un mes para redimir más membresía Rappi Prime por 3 meses; 3) Membresía Rappi Prime por 1 mes.

6. Los sobres ganadores serán quienes tengan mayor número de pedidos por la plataforma de Rappi, o bien el mayor número de pagos por Rappi Pay.

7. Los ganadores de los sobres ganadores se anunciarán el día 14 de febrero de 2019.

8. Los premios son personales e intransferibles. El premio únicamente podrá ser redimido por el usuario titular de la cuenta por medio de la cual se realizó la orden.

9. Aplica únicamente para órdenes dentro de la zona de cobertura de Rappi en la ciudad de México. de los siguientes establecimientos de SHAKA 808 Santa Fé: Prolongación Vasco de Quiroga 4001 local H (PLANTA BAJA) Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, CDMX: Shaka 808 Palmas: Av. Paseo de las Palmas #340 Local 6, Col Lomas de Chapultepec, CP 11000 CDMX; Shaka 808 Interlomas: Bosque de las Palmas, 52787 Naucalpan de Juárez, Méx. Se aclara que los premios únicamente podrán redimirse en dichos puntos de Shaka 808.

10. El usuario reconoce y acepta que la información proporcionada y registrada en la plataforma virtual Rappi es veraz y fidedigna, haciéndose completamente responsable por su falsedad.

11. Rappi se reserva el derecho de rechazar y cancelar cualquier orden que, por sus características, Rappi determine que no aplica para el beneficio de la presente campaña, sin previo aviso al usuario.